miércoles, 13 de febrero de 2013

Wishlist: 'Heaven', última entrega de la trilogía 'Halo'

¡Hola blogueros!

¿Conocéis la trilogía 'Halo' de Alexandra Adornetto? Yo ya me he leído los dos primeros libros (espero traer reseña pronto) y estaba a la espera del cierre de esta trilogía, y por fin ya hay fecha de publicación en España. 


Título: Heaven
Autora: Alexandra Adornetto
 Saga: Halo #3
  Editorial: Roca Editorial
Fecha de publicación: 12 de Abril 2013

Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el infierno y de regreso. Pero ahora su amor será sometido a una prueba aún mayor, ya que desafían las leyes del Paraiso y se casan. No se lo dicen a los hermanos arcángales de Beth, Gabriel e Ivy, pero los ángeles lo saben lo suficientemente pronto, y el castigo viene de forma aterradora: los Siete, que son ángeles renegados empeñados en mantener a Beth y Xavier separados, destruyendo a Gabriel e Ivy, y oscureciendo el poder angélico en el cielo.
La única manera de que Bethany y Xavier puedan eludir a los Siete es ocultarse a la intemperie, y mezlarse con los demás mortales de su edad. Gabriel e Ivy se establecieron en la universidad, donde no pueden revelar su relación, y dónde todavía hay peligro en cada esquina. ¿Será Bethany llamada de vuelta al cielo —para siempre— y teniendo que dejar al amor de su vida?
La portada es preciosa, me encanta cómo se forma un corazón con los brazos de los dos personajes.

¿Qué os parece la noticia? ¿Habéis leído Halo y Hades? ¿Os gustó? ¿Qué esperáis de esta última parte? 

7 comentarios :

  1. La portada de los dos, es realmente preciosa...el primero le tengo echadito el ojo...a ver...

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la portada de los tres libros son muy bonitas :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. No me leí ninguno ni tampoco me llaman especialmente...pero que portada tan bonita!

    ResponderEliminar
  3. Me mueeeeeeeeeeero por leer Heaven :c no saben de casualidad cuando sale en México?

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...