martes, 9 de abril de 2013

Afiliados

La sección de afiliados en una buena forma de dar a conocer otros blogs de literatura a través del intercambio de enlaces y banners.
¿Quieres afiliarte al blog? Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y pronto aparecerás en la lista de afiliados.


Nombre del blog *

URL del blog *

¿De qué temática es tu blog? (Literatura en general, juvenil, adulta...) *


Afíliame
 
Código


Código


Código





AFILIADOS

Literatura en general

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Patrick Tenebrae
Le Blog de Brolis

Leyendo entre sueños

KiaPolish


Once Upon A Time


El camino de los sueños por cumplir

Claudia Gutierritos

Un mundo lleno de Libros

chronicle&cover

 
Voz de los libros

Lee ahora, lee siempre

 



 

21 comentarios :

  1. Llené el formulario y ya me lleve el banner.

    Que andes bien, Nedyah

    ResponderEliminar
  2. Rellené el formulario y ya he puesto el banner en mi blog. Me parece una idea genial para dar a conocer nuevos blogs ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formulario recibido. Ahora mismo te añado ^^

      Eliminar
  3. Enviado mi formuladio. Érase un libro está afiliado oficialmente en mi blog.

    Un abrazo XXL :)

    ResponderEliminar
  4. Ya quedó mi formulario y te lleve para mi blog :) muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
  5. Rellené el formulario y te afilié a mi blog (eres mi primera afiliada!)
    Muchas gracias!!!

    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya llené el formulario y me llevé tu banner :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Rellené el formulario y ya he puesto tu banner en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! ya he rellenado el formulario y he puesto tu banner en mi blog. Tambien me he hecho seguidor tuyo. Un saludo

    http://chronicle-cover.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ya llené el formulario, me faltó aclarar que es de literatura en general (le puse solo literatura xD estoy medio dormida -.-') Me llevé el banner también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ya te me he llevado tu banner a mi blog!! Y bueno ya llene el formulario!! Saludos ♥

    http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por poner mi blog mimundofantastico2.blogspot.com.es la verdad es que llevo unos cuantos meses y mi numero de seguidores está por los suelos...espero que ayude algo :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ya he rellenado el formulario. Ahora mismo te afilio yo a ti :)

    ResponderEliminar
  13. Hola ya rellene el formulario, tengo que esperar que me respondas o ya puedo poner tu banner en mi blog???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Envía de nuevo el formulario porque no me ha llegado. Puedes poner mi banner en tu blog cuando quieras :)

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...