viernes, 12 de abril de 2013

My Wishlist

My Wishlist es una sección donde iremos publicando aquellos libros que deseamos con locura y que, por una u otra razón, no hemos podido leer, ya sea en formato papel o digital. La lista de libros estará en constante actualización.

Si tienes algún libro de la lista y estás interesado en un intercambio échale un vistazo a la sección de Venta e Intercambio. Si hay algún libro de tu agrado podemos llegar a un acuerdo o recurrir a la venta.



 




  


 







 



8 comentarios :

  1. Yo tengo Susurros, Cada día, Los indeseables y Perdida. Aún no los he leído, ya te diré!

    Del resto, quiero casi todos también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperaré tus reseñas a ver qué tal, aunque seguro que están geniales porque tienen una pintaza estupenda ^^

      Eliminar
  2. al q le tengo verdaderas ganas es al de Gillian Flinn...pero estoy sin un duro :(...a ver si lo veo mas adelante en LC

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hay varios de esa Whislist que yo también tengo ganas de leer, como 'Susurros', 'No sonrías que me enamoro' o 'Los Indeseables'.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo Cada día; Retorno a Paradise; No sonrías, que me enamoro; Susurros y Maravilloso Desastre aún sin leer.
    Efímera lo leí el verano pasado y psé, aunque tengo esperando la segunda parte que espero que me guste más. Y Heaven lo estoy leyendo actualmente, y por el momento me está gustando.

    Espero que te hagas pronto con alguno de los libros.
    ¡Un besito! ♥

    P.D.: Por cierto, acabo de poner tu blog en la sección Descubre, Visita, Comparte. Espero que te guste como ha quedado. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el segundo libro de Lauren Destefano, Fiebre, que me tocó en un concurso, pero sin el primero no puedo avanzar mucho xD.

      ¡Gracias! Ahora mismo me paso a echarle un vistazo *___*

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tengo Cada día, Maravilloso Desastre, y los tres libros de Oz Editorial, y estoy deseando ponerme con ellos ^^

    Espero que encuentres pronto todos esos libros :)

    Un abrazoooooo =P

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...