martes, 16 de julio de 2013

Wishlist: ¡Ni Lo Sueñes!, lo nuevo de Megan Maxwell

¡Hola blogueros!

Acabo de llegar a casa de un largo día de trabajo y al entrar en mi correo me he encontrado con esta noticia de versátil que me ha animado lo que queda de tarde. ¡Lo nuevo de Megan Maxwell! Aún tengo muchas de sus historias pendientes en la estantería y esta va a ser otra que se va a unir a a lista en cuanto salga a la venta (y que creo que no tardaré en leer xD).

Lanzamiento: 16 de Septiembre 2013
Título: ¡Ni Lo Sueñes!
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Temática: Romántica Chick-Lit
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
Precio: 15,90 €
UNA HISTORIA PASIONAL, ARDIENTE Y MUY EMOTIVA, AL MÁS PURO ESTILO MEGAN MAXWELL

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.


¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

¿Cómo veis esta nueva historia? Tiene una pinta suculenta, ¿no? No lo he podido evitar y ya le he puesto físico al futbolista, tenga la descripción que tenga en la novela xDDD.

13 comentarios :

  1. o por favor, esa historia esta plagiada, no es de ella, y no creo que se merezca el reconocimiento ni la gratitud, porque copiar yo también se, asique yo diria que mejor se dedicase a escribir libros de su propia cosecha y no ande plagiando historias de otras, como esta, que la verdadera se llama "Fuera de Juego" y esta en wattpad, escrita desde hace mas de un año por Cristina Gonzales, asique creo que el reconociemiento ni es para ella... solo digo eso

    ResponderEliminar
  2. Que pena que una de mis autoras favoritas este plagiando este libro venga que me puse a leer "fuera de Juego" y es identica a este "nuevo" libro ojala todo se aclare

    ResponderEliminar
  3. Por favor, difundan que este libro no pertenece a esta mentirosa. Increíble lo que la gente es capaz de hacer por plata.

    ResponderEliminar
  4. ¡A todos los lectores de esta historia!, me gustaria que leyeran esta historia http://www.wattpad.com/4126241-fuera-de-juego y que juzgaran ustedes mismos, porque la trama de "ni lo sueñes" y la de "fuera de juego" que pertenece a Cristina Gonzalez, mas conocida como aleianwow me parecen identicas. cabe añadir que fuera de juego fue publicada mucho antes que la de Megan Maxwell.

    ResponderEliminar
  5. ¡A todos los lectores de esta historia!, me gustaria que leyeran esta historia http://www.wattpad.com/4126241-fuera-de-juego y que juzgaran ustedes mismos, porque la trama de "ni lo sueñes" y la de "fuera de juego" que pertenece a Cristina Gonzalez, mas conocida como aleianwow me parecen identicas. cabe añadir que fuera de juego fue publicada mucho antes que la de Megan Maxwell.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. un cosa...estais preparadas para las denuncias??? La autora que decis que ha plagiado, ya ha emprendido las acciones legales correspondientes. Esto no es una corrillo, ni una tarde de marujeo y la habeis cagado pero bien!!!!

    ResponderEliminar
  8. Chicas, no vengo queriendo ofender a nadie, pero parece ser que Maxwell plagio a una escritora de wattpad. Me gustaría que leyeran ambos libros para que se den cuenta. Esto es muy injusto, y Maxwell tiene a toda una editorial defendiéndola, mientras que la escritora de wattpad (aleianwow) no puede hacer más que resignarse a ver como una escritora reconocida gana fama y dinero con el plagio que le hizo. ¿Podrían leer la historia de Aleia para que se den cuenta de este caso?: http://www.wattpad.com/story/1209735-fuera-de-juego

    ResponderEliminar
  9. Tan solo diré un par de cosas...

    La primera es sugerirles que se lean Fuera de juego para comprender a que se debe todo este lío... y ya opinen ustedes mismos...

    Y la segunda va dirigida a "anita la guerrera", las amenazas, aunque sea mediante un foro en Internet, también son denunciables... Da tu opinión y suprime esas amenazas que no solo son inciertas, sino innecesarias también...

    Dicho esto, mando un apoyo a la escritora de Fuera de juego y la recordamos que eres única y solo por eso pasan estas cosas... ;-) "Las 50 varitas de Potter" jajajaja!!

    ResponderEliminar
  10. Esto va para todos en general, tanto para los fans de Megan Maxwell como los de aleianwow. A ver, aleianwow ya sabía de ¡Ni lo sueñes! desde hace algún tiempo (no sé exactamente cuánto) y no tomó ningún tipo de acción, luego alguien se percató del parecido (al menos la sinopsis, eso no me lo vais a negar) y se corrió la voz por lo que escritores y lectores de wattpad se han metido (con buenas intenciones) a defenderla pero ella no lo pidió y no creo que esto le esté beneficiando sobre todo porque ahora muchos foros se están metiendo con ella, la editorial... Así que creo que si ella quisiera hacer algo lo haría y que nosotros no deberíamos meternos a no ser que ella lo pidiera porque no es nuestro asunto.
    Yo no he leído ninguno de los dos libros y si bien las sinopsis son muy parecidas no me atrevo a opinar sobre el contenido del libro así que dejemos que las implicadas se ocupen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lux digo Tux... ;-) tan solo era cuestión de tiempo que esto pasara, aunque aleianwow no lo pidiera, ambas escritoras tienen seguidores y era solo cuestión de tiempo que esto pasara.
      Solo pedir respeto a la hora de comentar cualquier cosa, no acusar a nadie directamente de nada y tan solo dedicarse a contrastar el hecho de las similitudes entre las historias. Nada más.... :D

      Eliminar
  11. Que pena que una autora como Maxwell haya 'plagiado' «Fuera de Juego» de mi querida compañera Aleian en Wattpad. Pero como no hay pruebas, no podemos hacer nada. Pero eso nos hace pensar ¿cuan seguros estamos los escritores que escribimos online de plagios? Increible de creer.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...