miércoles, 3 de julio de 2013

Reseña: 'Algo Más Que Vecinos' de Isabel Keats


Título: Algo Más Que Vecinos
Autora: Isabel Keats
Editoria: Harlequin / Top Novel 
Formato: eBook
Páginas: 284

Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...
 photo Opinioacutenpersonal2_zps22a5d3b5.png
Leopold, el típico inglés de negocios, serio, educado y estirado hasta decir basta; y heredero de una de las familias más antiguas de Inglaterra no sabe la que se le viene encima hasta que Catalina, una chica con raíces españolas e inglesas que trabaja como profesora de pintura para personas discapacitadas decide irse a vivir a la casa de su tío mientras él está fuera para cuidar de su perro Milo. Con lo que no contaba Cat era que su vecino fuera un hombre muy apuesto, algo más mayor que ella, que vive por y para su trabajo y al que le encantará sacar de sus casillas siempre que pueda, pues uno de sus propósitos es conseguir que Leo comience a disfrutar de la vida y deje la cara de amargado y serio hombre de negocios a un lado. A Leo no le gustará nada la actitud de su vecina y la tomará como una joven descarada y desconocedora del término 'espacio personal' que pretende ponerle todo su mundo patas arriba. Leo tratará de ponerla en su lugar, pagarle un poco con su misma moneda, pero casi sin darse cuenta los sentimientos entre ambos comienzan a florecer y aunque Leo se empecine en negar y cuestionarse por qué siente algo por una chica a la par de irritante como atractiva poco podrá hacer contra lo evidente.

En 'Algo Más Que Vecinos' no podríamos conocer a dos protagonistas más dispares e incompatibles como el agua y el aceite. Nos encontramos con una pareja protagonista bastante opuesta, no tienen nada en común, provienen de mundos distintos y aún así se puede observar claramente la conexión entre ambos, ya sea de odio al principio para luego dar paso a una bonita amistad y finalmente al romance.

Leopold está acostumbrado a las excentricidades y al lujo. Se dedica por completo a su trabajo y es un relojito andante: controla a la perfección todos los aspectos de su vida y quiere mantenerla así; lo que le será muy difícil teniendo a una vecina como Catalina que tratará de romper el bloque de hielo en el que se ha convertido para que deje fluir un poco sus emociones y deje de pensar tanto en las cosas antes de realizarlas.

Hay un pequeño tira y afloja que se mantiene en todo momento y es lo que le da vida a la historia entre Leo y Cat, amenizando sus encuentros. Un tira y afloja que no pretende ir más allá de la amistad y de picarse el uno al otro, ambos con el miedo de que la relación vaya más allá y una bonita amistad se eche a perder por un simple calentón o atracción sexual que se evapore nada más acabar en la cama. Ese es el principal miedo de ambos personajes y lucharán por mantener las cosas simples y no fastidiarla por querer ir a más. Es bonito y divertido ver cómo lo intentan... xD.

En resumen, un libro que te hará reír y disfrutar descubriendo cómo dos polos opuestos luchan por ignorar lo evidente cuando la propia física está en contra de ellos. Una lectura ágil, divertida y bastante entretenida.
 photo Puntuacioacuten3_zps5e4c3636.png

10 comentarios :

  1. Tiene buena pinta, me lo apunto ^^

    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de este libro, no me termina de convencer tanto pero parece por lo menos entretenido... ¿Está también en formato libro físico? A día de hoy aún no soy de ebooks ^^u

    Buena reseña :)

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también está en papel :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. no lo conocía así que me lo apunto!!!besitos

    ResponderEliminar
  4. Google me ha avisado de que esta preciosa reseña andaba por ahí. Muchas gracias, Nedyah!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por crear una historia tan divertida! ^^

      Eliminar
  5. Gracias por la reseña, desconocía la obra.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo este libro pendiente en mi kindle, a ver si este verano me pongo y lo leo, porque me llama la atención que sea una lectura ligera y amena :)

    ResponderEliminar
  7. Felicides Isabel,acabo de terminar mi primer libro tuyo,algo más que vecinos y debo confesarte que tienes a partir de hoy una ferviente y gran admiradora tuya. Tu lectura es fresca y divertida.Soy una asidua lectora de narrativa romántica y el haberte descubierto no hace más que querer empezar la próxima lectura.Gracias!

    ResponderEliminar
  8. hace tiempo que lo leí es un muy buen libro gracias por subirlo :)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...