jueves, 1 de mayo de 2014

IMM #16: Abril

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.
¡Hola a todos!

Volvemos con un IMM. Y como siempre la fotito familiar primero :) Este mes los libros se reducen a ganados en concursos y algún que otro envío editorial.


El Juego de Ripper de Isabel Allende, lo gané en el sorteo que realizó el blog Mi Rincón de los Sueños y tengo muchas ganas de leerlo. No he leído nada de Isabel Allende hasta la fecha pero la historia de El Juego de Ripper despertó mi interés desde el primer momento. 
Imprevisible de S.C. Stephens, envío de ediciones Urano. El primer libro, Inconsciente, me encantó (podéis leer su reseña aquí) y esperaba con ganas que saliera en España su segunda parte. Estoy enamorada de la parejita ♥

A mediados de marzo gané un lote de 10 libros con el blog de May R Ayamonte pero no me llegaron hasta el mes de abril (y aún me queda algún que otro libro por recibir). 
Los dos primeros son Después de la Lluvia de Mar Carrión y Fue Un Beso Tonto de Megan Maxwell, con todos los marcapáginas que podéis ver en la imagen.
La trilogía de Megan Maxwell, Pídeme lo que Quieras. Cuando los gané ya había leído los dos primeros libros de la trilogía. Me los dejó una amiga para que los leyera y no me acordaba que había participado para conseguirlos. Pero como fue una lectura que disfruté mucho (podéis leer sus reseñas aquí y aquí) y seguramente caerá en más de una ocasión, acepté el premio. El tercero también está ya leído y pendiente de publicar reseña.
Por último, otro de los libros recibidos del sorteo de May, Las Manos Más Hermosas de Delhi de Mikael Bergstrand.

Y el Blu-Ray/DVD de la primera parte de El Hobbit, gracias al blog Imperdibles Vaqueros. Me encanta todo el mundo de ESDLA y El Hobbit no podía ser menos. Me volví loca cuando me tocó y creo que el disco ya está casi rallado de tanto verlo xD.




Y eso es todo por este mes. ¿Qué tal han ido vuestras adquisiciones? ¿Habéis leído alguno de los que me han llegado este mes? ¡Contadme!

5 comentarios :

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Después de la Lluvia, la trilogía de Megan Maxwell no me gustó nada D:
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo pendiente por leer El Juego de Ripper, que ya lleva un tiempo en mi casa. ¿No has leído nada de Isabel Allende? ¿Tampoco la trilogía de "Las memorias del águila y el jaguar? Creo que es de lo poquito que tiene de juvenil y me encantó. Pero si hay un libro que es MUST de Allende, ese es "La casa de los espíritus". Lo leí hace ya muchos años pero es de mis favoritos de la autora, y de la literatura en general. 100% recomendable

    <333

    ResponderEliminar
  3. En serio? Tú ganando sorteos?? No me lo creo! XD

    Me apetece leer Después de la lluvia, a ver qué te parece para acabar de decidirme!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ganaste 10 libros????????? Wow, qué suerte, jajaja, enhorabuena!
    Disfruta de todo!
    Besotes de fiesta.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte con los sorteos! jaja La trilogía Pídeme lo que quieras a mí me encantó y la trilogía de Inconsciente estoy deseando leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...