lunes, 30 de junio de 2014

IMM #18: Junio

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.


Este mes la foto familiar tiene poquitos libros. Como es costumbre todos los años cuando se acerca el verano toca reorganizar lecturas e ir acortando la lista de libros pendientes de leer, que es inmensa, así que no suelo comprar libros. Los que caen o son de sorteos o de envíos editoriales.

La Sumisa de Tara Sue Me, ganado en el blog Yo Leo RA. El género erótico está ya un poco desgastado y voy con algo de temor cuando hay algún libro de este estilo que me llame la atención, pero de este libro he leído críticas muy buenas y me animé a participar por si tocaba. Y tocó xD.


Secret Academy, La Joya de Alejandro Magno de Isaac Palmiola, es el segundo libro de una trilogía. El primer libro ya está reseñado en el blog, y el segundo lo terminé hace muy poquito, así que pronto tendréis reseña.


Enclave de Ann Aguirre, ganado en el blog El Mundo de los Sueños y que traía también como sorpresita todo estos marcapáginas ^^


¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¡Contadme un poquito! :)

10 comentarios :

  1. Hola! mi mes creo que va a ser parecido al tuyo, tras meses teniendo bastantes libros en el imm este mes va a tener muy muy poquitos, como dices, evitando acumular mas y aprovechar el verano para ir bajando la lista de pendientes, aun asi, no esta nada mal tu colec ^^besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué poquitos libros!
    Los marcapáginas me han gustado mucho, y tengo bastantes ganas de leer "Secret Academy"
    Disfrútalos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues de los que tienes, me encantaría leer el de Enclave!
    Debería aprender de ti y bajar bastante los libros mensuales... tengo pensado hacerlo estos meses de verano, a ver si lo consigo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho La Sumisa *_* Espero leerlo este verano! Un besin :3

    ResponderEliminar
  5. Enclave me gustó mucho :3 Aunque, sinceramente, la edición de Círculo de Lectores no me gusta mucho D:
    Disfruta las lecturas ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Nedyah!
    Espero que los disfrutes y aproveches el verano para leer mucho!

    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gustó fueron los marcapáginas están hermosos

    ResponderEliminar
  8. Aunque cuesta resistirse, el mes pasado para mí ya fue bastante con tanto libro y la feria que hubo en Vigo, así que a mí este mes también me vinieron poquitos libros.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Te he nominado a Los premios Dardo en mi blog
    http://masqueunlibro7.blogspot.com.es/2014/07/premio-dardos.html
    Pasate a verlo!!!!
    bsiitos^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...