lunes, 1 de septiembre de 2014

Resumen del mes: Agosto

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Hola a todos!

Después de unos días de vacaciones volvemos a la rutina y a ponernos las pilas. Durante el tiempo que el blog ha estado inactivo ¡HEMOS ALCANZADO LOS 400 SEGUIDORES!  *tira confeti* ¡¡Muchísimas gracias a todos por hacer que este rinconcito crezca poquito a poco!! Ya iré planteando alguna sorpresita para celebrarlo, que el anivesario del blog también anda cerca ^^

Bueno, y volvemos a la carga con las lecturas que han caído en el mes de agosto. Sigo manteniendo la línea de 6 lecturas, pero no está mal teniendo en cuenta que no he parado en todo el mes jajaja.

1. ¡Ni Lo Sueñes! de Megan Maxwell (4/5)
2. El Dador de Recuerdos de Lois Lowry (3/5)
3. The Duff de Kody Keplinger (4/5)
4. Anna vestida de sangre de Kendare Blake (3,5/5)
5. ¿Crees En La Magia? de Javier Torras (3/5)
6. Enclave de Ann Aguirre (4/5)
Adiós al mes de agosto con 6 lecturas terminadas. ¿Qué tal vuestro mes de veranito? ¿Cómo han ido esas lecturas? ¿Qué habéis leído?

10 comentarios :

  1. Coincidimos en número de lecturas, pues yo también he leído 6 libros. Los que he leído son the Duff que me gustó muchísimo y Anna vestida de sangre que, está bien pero no me dio miedo.

    quiero leer el de Megan y The giver.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues el mes de Agosto también he leído 6 libros :)
    De todas tus lecturas, la que más tengo ganas de leer es "Enclave", ¿lo vas a reseñar? Espero que sí :p
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí, pronto traeré reseña de Enclave :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Pues 6 libros no esta nada mal para ser verano!! jeje No tenemos ninguno en común en este mes, pero sí que he leído "¡Ni lo sueñes!" de Megan Maxwell y me gusto porque sigue en su línea habitual.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. La trilogía Enclave me encantó y Ana vestida de sangre también. Veo que has tenido lecturas muy interesantes¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Oye, seis lecturas no están naaada, nada mal :D Yo creo que no he llegado a las cuatro, jajaja ¡Ha sido un mes terrible! XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de leer The Duffy y The Giver, para cuando salgan las pelis.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. De acá me llama la atención The Giver y The DUFF :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Enhorabuena por los 400 seguidores y a seguir creciendo ^^
    No he leído ninguno de los libros que nos enseñas. The Duff quería leerlo cuando salió pero se me fueron quitando las ganas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Enhorabuena por tus 400 seguidores.
    De estos libros no he leido ninguno, pero me llama la atencion Enclave de Ann Aguirre. Asi que me lo apunto para leer. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...