viernes, 5 de septiembre de 2014

Versátil en Septiembre: He Soñado Contigo de Olga Salar

¡Hola a todos! 

Hoy vengo a dejaros un poquito de información de una de las novedades de Versátil que verá la luz después del verano. 


Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2014
Autora: Olga salar
Temática principal: romántica contemporánea
Páginas: 288
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 16,50 €
ISBN: 978-84-941205-7-2
¿PODRÍAS AMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO?

O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto?
Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.

9 comentarios :

  1. ¡¡¡Tiene muy buena pinta!!! Me lo apunto, sin duda, este libro es uno de los que me compraré :)
    Muchas gracias por la información.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. xDDDD SE LLAMA COMO YO jajaja uy uy este a lo mejor me lo compro jajaja

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho el libro pero me esperaré a ver reseñas ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Pues la sinopsis la verdad es que me gusta, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Puede estar bien.. esperaré la reseña¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El argumento se ve interesante :) tus reseñas son muy buenas :D te sigo :D Yo apenas empiezo con esto de los blogs. ¿Me sigues? :)

    Aqui mi blog: http://entrelibrosv.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Este libro ya está apuntado en mis pendientes.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...