sábado, 6 de diciembre de 2014

¡Ganador Sorteo Segundo Aniversario!

¡Hola a todos!

Este lunes terminó el plazo para participar en el sorteo del Segundo Aniversario del blog y hoy por fin vengo a anunciar al ganador. 
¡Muchas gracias a todos por participar y suerte!


Erase Un Libro


El ganador/a es...




¡FELICIDADES! Tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo a través del correo eraseunlibro@gmail.com enviando tus datos personales y dirección postal, así como el enlace de Booky al libro que quieres que te haga llegar a casa por valor máximo de 10 €. 
Pasado este tiempo sin respuesta volveré a sortear el ejemplar. A los demás, gracias por participar y hasta el próximo concurso :)

NOTA: Para los próximos concursos en el blog seguid las bases al pie de la letra, que me da pena tener que descalificar a alguien por tener algún requisito obligatorio incompleto como me ha pasado ahora. El primer ganador que me ha salido tenía el perfil de blogger cerrado y no me podido comprobar si seguía al blog y, por tanto, he tenido que probar suerte de nuevo y este segundo ganador sí cumplía todos los requisitos.

 ¡Hasta la próxima! :)

13 comentarios :

  1. ¡Hola! Te he nominado a One Lovely Blog Awards ^^ si te interesa, puedes pasar por aquí: http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2014/12/premios-premios-y-mas-premios.html un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii he ganado! La primera vez que gano algo jeje. Ya mismo te envío el correo. Muchas gracias por organizar el sorteo!!!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...