martes, 2 de diciembre de 2014

IMM #22: Noviembre

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Holaaaaa!

Llegó un nuevo IMM, un poquito escaso pero con libros que tenía muchas ganas de leer. Vamos con la foto familiar.


El 25 de Noviembre fue mi cumpleaños y, como es costumbre, siempre cae algún que otro libro.
Live de Javier Ruescas, es el tercer libro de la trilogía Play. Tengo los dos primeros esperando en la estantería desde hace ya un año (el de Show me lo regalaron el año pasado también por mi cumpleaños xD), pero hay historias en las que se me mete en la cabeza tener la trilogía entera antes de empezarla y con esta ha sucedido exactamente eso. Así que teniéndola ya al completo pronto caerá su lectura del tirón :)
Ciudades de Papel de John Green, es otra lectura cumpleañera que perseguía desde hace mucho tiempo, como las otras novelas de John Green que ha publicado Nube de Tinta. La película ya está en proceso de rodaje si no me equivoco así que creo que su lectura tendrá que esperar un poquito, a cuando se acerque la fecha de estreno, si es que aguanto xD.


El Velo de Isis de Emilio Calderón, envío de Ediciones Arconte. Terminé su lectura hace muy poquito y me gustó bastante. Es una historia a caballo entre la Alemania Nazi y la cultura egipcia y todo lo que rodea a la reencarnación. Una lectura diferente y muy original.

Reseña en breve.


Y por último tres envíos editoriales en formato digital:

- La Búsqueda del Titán Dorado de Eduardo Patiño Pozo, una lectura que he disfrutado muchísimo y de la que pronto traeré reseña también.
- Sueños Oscuros y Visiones del Pasado de Jen Minkman, primera y segunda parte de la bilogía A La Sombra del Tiempo. Actualmente estoy con la lectura del primer libro. Llevo poquito así que es pronto para opinar.

Y eso ha sido todo por este mes. ¿Qué tal el vuestro? ¿Qué libros han caído?

10 comentarios :

  1. ¡Hola! me gustan todas las adquisiciones, pero no puedo sacar los ojos de "Live". De verdad que quiero iniciar esa trilogía... a ver cuando consigo el primer libro :c en fin, hermosos libros♥ unbeso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llama la atención el de Isis...¿Harás reseña de ese? ;)
    No pasa nada que sea pequeño que ahora se viene las navidades y algo caerá jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo la reseña ya lista en borradores pero se me acumulan las publicaciones jeje. A ver si en esta semana o la próxima la publico :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!

    Sólo he leído el de Ciudades de papel que no me apasionó mucho. Estuvo bien, pero ya.
    El resto no los conocía (excepto el de Live que es una trilogía que no me llama demasiado), así que esperaré tus reseñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los que nombras y la verdad sólo me llama la atención Live y lo leeré si me gusta Play.Yo de John Green no voy a leer nada más,y si lo hago será dentro de muuuuucho tiempo.
    Disfruta de ellos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El día 26 fue mi cumpleaños, un día después del tuyo xD Tengo Ciudades de papel en la estantería, espero leerlo este mes o el que viene. Y también me gustaría empezar la trilogía de Javier Ruescas. Por cierto, ayer abrí mi blog, espero que lo visites :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Yo este mes he acumulado bastantes, aunque todos son bienvenidos XDD

    De los que mencionas, el único que tengo es Ciudades de Papel ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer la trilogía de Play.
    Los de Jen Minkman me los mandó la autora, a ver cuando puedo leerlos.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...