miércoles, 16 de diciembre de 2015

Sorteo 'El Mundo Secreto de Basilius Hoffman'

¡Hola!

Como ya anunciaba en la reseña de 'Un Faro en la Oscuridad' de Fernando M. Cimadevila, con motivo de la Lectura Conjunta que terminó la semana pasada se llevó a cabo un sorteo en el blog a través del cual podíais ganar el primer ejemplar de la saga en formato eBook, 'El Ladrón de Sueños' y el segundo en formato papel, 'Un Faro en la Oscuridad'. Al sorteo exprés se presentaron sólo dos personas: una de ellas ya ganó el premio en otro blog que participaba en la LC y la segunda participante no reclamó el premio ni respondió al email que se le envió. Así que, como no quiero que estos dos libros se queden sin dueño, vuelvo a abrir un nuevo plazo para el sorteo, esta vez mucho más amplio, y con opciones extras para tener más posibilidades de premio. 

BASES DEL CONCURSO
  • Para participar es obligatorio ser seguidor del blog.
  • El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero si vivís fuera de España y tenéis alguna dirección nacional donde recibir el premio también podéis participar. 
  • El sorteo comienza hoy 16 de Diciembre y termina el 18 de Enero a las 23:59 (Hora Española). 
  • Tiene que haber un mínimo de 10 participantes, de lo contrario el concurso se declarará desierto (esperemos que no jeje). 
  • El envío del ejemplar en papel lo realizaré a través de Correos (correo ordinario), por lo que no me hago responsable de posibles pérdidas, retrasos o deterioros. El envío del eBook se realizará a través del email que facilite el ganador.
  • Rellenar el Formulario de Rafflecopter.

  • BANNER 
      
       Código


    a Rafflecopter giveaway
    ¡SUERTE A TODOS!

    4 comentarios :

    1. ¡Hola, participo! Es una pena que tengas que volver a sortearlos.

      ResponderEliminar
    2. Vaya que pena!! Espero que esta vez se anime mucha gente.
      Yo ya lo tengo, gracias a ti, asi que no participo.
      Besazos

      ResponderEliminar

    ¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
    El Spam queda totalmente prohibido.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...