martes, 9 de agosto de 2016

Resumen del mes: Julio 2016

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Holaaaaa!


¿Cómo va el verano? ¿Disfrutando de las vacaciones o ya se acabaron? Por aquí no podemos disfrutar de vacaciones, aunque el horario en el trabajo sí que es más reducido en estos dos meses, así que algo es algo jeje. Y en la parte de las lecturas seguimos con la racha acostumbrada. Veamos cuáles han caído este mes y mi puntuación :)

1. La Caída de los Reinos de Morgan Rhodes (3'5/5)
2. Veinte Preguntas para Gloria de Martyn Bedford (4/5)
3. El Día Que el Cielo se Caiga de Megan Maxwell (3'5/5)
4. Calendar Girl #1: Enero, Febrero, Marzo de Audrey Carlan (4/5)
5. Siete Días Para Una Eternidad de Marc Levy (2/5)
6. Morir No Es Tan Fácil de Melinda Bauer (4/5)
7. Nerve de Jeanne Ryan (3/5)
8. Alcatraz y los Bibliotecarios Malvados (5/5)
¿Cómo os ha ido Julio? ¿Cuántos libros habéis leído? ¿Hemos coincidido en alguno? ¿Cuál os interesa leer? ¡Contadme! :)

14 comentarios :

  1. Hola. la verdad es que no me he leído ninguno.. Pero se ven interesantes.. Me alegro por tus lecturas... Melleí como 4 o 5.. Jaja no era de las que apuntaba que libro leí al mes *-*... Ahora lo haré..
    Linda tarde

    ResponderEliminar
  2. Lei Morir no es tan fácil el año pasado,me gusto bastante.Un protagonista bastante especial y una trama diferente.No sabía que esperar de la historia que parecía muy sencilla pero realmente me impresionó.Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó exactamente lo mismo jeje. Ahora estoy adentrándome un poco más en el thriller y decidí empezar por esta novela, sobre todo por eso: su protagonista tan diferente y especial, y no el típico agente de policía que va tras la pista del asesino :)

      Eliminar
  3. Hola!!! No sabes las ganas que le tengo a La caída de los reinos! esa portada es preciosa y atrae muchisimo muchisimo! y Nerve me llama por su sinopsis aunque todavía no leí reseña acerca de ese libro. Me esperare a tu reseña a ver que tal. Besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la portada de La caída de los reinos es preciosa, y la historia también me enganchó mucho. Estoy deseando leer sus continuaciones porque las diferentes tramas pintan genial. Nerve, en cambio, esperaba más de lo que me encontré al final, pero en general sabe entretener y hacer disfrutar :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡No sabes la envidia sana que me das! Yo en verano apenas leo, el calor me aplatana y me quita las ganas xD
    Siete Días Para Una Eternidad lo leí hace tiempo y a mi tampoco me convenció, demasiado rápido y lioso.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lioso y con una trama que no consiguió engancharme con tanto rollo empresarial por el monopolio del mercado mezclado con el "romance" entre los protagonistas.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!

    No conocía ese libro de Sanderson, lo leería a ojos cerrados ya que es un autor que me encanta, la forma en que arma las tramas es sensacional. Has leído excelentes libros. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En mi caso es la primera novela que leo de Sanderson, pero por supuestísimo que no será la primera ni la última porque he disfrutado como nunca con Alcatraz, y eso que es una novela dirigida al público infantil. Tengo muchísimas ganas de adentrarme en sus novelas de fantasía más adulta :)

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Jo, yo iba a empezar al caída de los reinos pero al final me lo cogió mi hermano y no hay forma jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cuando lo empiezas no puedes parar xD.

      Eliminar
  7. ¡Hola, guapa!

    Acabo de descubrite y me quedo por aquí. (Me encanta tu blog *-*)

    Solo he leído Nerve, pero yo le di más puntuación porque la verdad que me encantó. Y de los que mencionas me interesa comenzar la trilogía de Morgan Rhodes.
    "Veinte preguntas para Gloria" no lo conocía pero me ha llamado la atención.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Cuanto libros has leído, de los que has nombrado tengo bastantes pendientes, espero leerlos pronto. Espero que disfrutaras de las lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...