martes, 4 de abril de 2017

Ganador@ de Caraval

¡Hola a todos!

El viernes pasado terminó el plazo para participar en el sorteo de Caraval de Stephanie Garber y hoy vengo a anunciar al ganador/a que se llevará el ejemplar a casa. Antes que nada quiero agradeceros la acogida que ha tenido el sorteo y que, mientras estaba activo, el blog alcanzó y superó la cifra de los ¡1000 seguidores!👏 Así que millones de gracias y espero poder traeros pronto otro concurso para celebrar esa cifra tan señalada 😊

Erase Un Libro

El ganador/a es...

¡MUCHAS FELICIDADES Kirja! Tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo a través del correo eraseunlibro@gmail.com enviando tus datos personales y dirección postal. Pasado ese tiempo sin respuesta volveré a sortear el ejemplar. A los demás, gracias por participar y hasta el próximo concurso.

 ¡Nos leemos! :)

10 comentarios :

  1. Felicidades al ganador y a ti por superar los 1000 seguidores!!
    Por cierto, el libro a mi me gustó mucho :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti por esos 1000 seguidores!!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Ayyyy! ¡Qué ilusión me ha hecho! :D :D :D:D Ahora mismo te envío los datos por correo. ¡Mil gracias!
    Felicidades a ti también por alcanzar los 1000 seguidores. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 1000 seguidores y tambien a la ganadora del ejemplar!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidadessssssss! (Aunque también me da rabia ejem ejem porque esperaba ganar yo ejem ejem)
    Un besote!

    Patri de Written in the Sand ����

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades por los 1000 seguidores, guapísima! Te los mereces todos y más<3

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades a la ganadora!! es un libro fantástico, te va a encantar ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! Ahora... ¡a disfrutarlo! ;)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...