jueves, 4 de mayo de 2017

Resumen del Mes: Abril 2017

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Holaaaa!😊

Hoy toca hacer recuento de las lecturas que han caído en el mes de abril. He bajado un poco la cifra porque he pasado varios días fuera en los que no he leído absolutamente nada, pero un total de 6 libros no está nada mal. Veremos qué tal terminamos en mayo.


1. Querido Hermanastro de Penelope Ward (4'5/5)
2. Te Veré Bajo el Hielo de Robert Bryndza (3'5/5)
3. El Amor es Inmortal y Cual de Cristina Carro (3'5/5)
4. El Coleccionista de Relojes Extraordinarios de Laura Gallego (4/5)
5. Arenas Movedizas de Malin Persson Giolito (4/5)
6. Tombquest 4, La Amenaza de los Colosos de Michael Northrop (3'5/5)
¿Cómo ha ido vuestro mes? ¿Habéis leído mucho? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Hemos coincido en alguna? ¡Contadme un poquito! 😊

8 comentarios :

  1. ¡Hola! 'Querido hermanastro' es el único que de momento tengo pendiente, pero al ver las puntuaciones que le has dado a las demás lecturas, igual me apunto alguno.
    Ojalá pudiera leer yo 6 libros al mes, pero ni tiempo y encima soy muy lenta leyendo jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de Querido Hermanastro.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te fue muy bien este mes, yo desafortunadamente estoy en una sequía lectora increíble y no he podido leer nada en dos meses. Me llamó la atención Te veré bajo el hielo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se pase pronto esa sequía y empieces a disfrutar de buenas lecturas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué buenas lecturas ^^ Yo leí 5 libros y el que más me gustó fue "Sueños de Piedra". El resto no los disfruté tanto pero me alegro de haberlos leído :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sueños de Piedra estoy deseando leerlo :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola, en este mes no leí tantos libros, lo que si hice fue apuntarme muchas entre esas dos de las que tú ya leíste y que pude leer gracias a tus reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Espero que te animes con ellas pronto ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...