domingo, 9 de septiembre de 2018

Resumen del Mes: Agosto 2018

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Buenas tardes!😊

Adiós a agosto y prácticamente también adiós al verano 😔 Pero seguimos con las lecturas y agosto ha sido un mes bastante bueno en cuanto a calidad y cantidad. A lo largo de este mes os traeré sus reseñas, ya que en agosto me he centrado más en sacarle el polvo a algunas reseñas antiguas que tenía en borradores xD.

1. La Isla de Ámbar de Ana Olivia Fiol (3'5/5)
2. Atardecer en Central Park de Sarah Morgan (5/5)
3. Mi Hermana Rosa de Justine Larbalestier (4/5)
4. El Crimen del Ganador de Marie Rutkoski (4'5/5)
5. El Beso del Ganador de Marie Rutkoski (4'5/5)
6. Sin Memoria de Teri Terry (3'5/5)
7. Sin Salida de Teri Terry (3'5/5)
Y eso es todo. ¿Cómo ha ido vuestro mes de lecturas? ¿Habéis leído mucho? ¿Qué novedades han caído? ¡Contadme un poquito! 😊

10 comentarios :

  1. Yo sí he leído mucho, pero cosas técnicas... La universidad me tiene bastante agoviada

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Ya sabes que he leído poquísimo, pero bueno, este mes lo voy a recuperar!
    Me encanta que te encante (:P) la trilogía de La maldición del ganador. De mis favoritas de siempre, y es una maravilla.
    Tengo que terminar con la de Sin Memoria y no me importaría leer Atardecer en Central Park!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía del Ganador la empecé a primeros de año y me gustó mucho la primera parte, así que aprovechando que en verano tengo más tiempo libre, tocaba desempolvar lecturas pendientes y me dí el atracón xD.

      Atardecer en Central Park me pareció una lectura maravillosa. No pensé que me fuese a gustar tanto y te la recomiendo.

      ¡besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues sí has tenido buen mes, sí :) La verdad es que me interesan los 5 últimos, aunque empezando por sus primeras partes, claro, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te animes pronto con ellas! Las sagas son muy buenas ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Hace poco me enteré de qué iba "Mi hermana Rosa" y me dio un mal rollo... No es un libro para mí jajaja La trilogía de "La maldición del ganador" la tengo muy pendiente desde hace mil y siempre la atraso, pero sí o sí la voy a leer cuando me quite de en medio alguna saga.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí los niños creepy (como les suelo llamar) me dan también muy mal rollo, pero tiene su punto de atracción en la historia, y todo está muy bien plasmado y la trama te sorprende a cada paso. No solo la niña es creepy jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola! =)
    No te puedes quejar de las lecturas jejej. Las únicas que me llaman la atención son las de El crimen y El beso del ganador, pero no sé cuando las podré leer =(
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que puedas ponerte con ellas pronto porque es una saga que está genial.

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...