¡Hola blogueros!
Imagino que habéis notado mi falta de publicaciones a lo largo de esta semana. He estado bastante pachucha con faringitis aguda y hasta hoy no he tenido cuerpo para levantarme y explicaros aunque sea las razones de mi ausencia.
Y creo que de paso voy a aprovechar para deciros que si hay más semanas que no vuelvo a dar señales de vida, no os preocupéis porque lo más seguro es que vuelva a estar mala con faringitis xD. Desde hace 8 años tengo faringitis crónica y me pongo mala una semana sí y otra también, algunas veces las cojo más fuertes como esta última con la que me he tenido que dar una vueltecita por el hospital. Pero ya estoy mejor y con ganas de salir de la cama, así que me pondré manos a la obra para preparar alguna entrada :)
PD. Esta semana no he podido avanzar nada de mi actual lectura, La Huésped, pero aún me queda una semana para terminarla antes del estreno en cines. ¿Y vosotros, la habéis terminado ya?
¡Un beso!
La Huésped lo leí hace ya un tiempo (al poco de que lo sacaran aquí). No he vuelto a releermelo, pero espero que me acuerde de todo lo más importante para la película!
ResponderEliminarUn beso y mejórate pronto!
Espero que ya estés mejor :)
ResponderEliminarLa huésped yo lo leí y me gustó bastante, esperaré tu reseña para ver qué te termina pareciendo a ti ;)
Besitos ^-^