lunes, 26 de octubre de 2015

Novedad Kiwi: El Amor no es una Ciencia Exacta


¡Ya a la venta!
Titulo: El Amor no es una Ciencia Exacta
Autora: Mónica Maier
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-28-0
Páginas: 240
PVP: 16,90€
La existencia perfecta de Valeria se esfumó en tan solo un instante.
Ahora, nueve meses después, ha rehecho su vida: disfruta de su trabajo, tiene buenos amigos... y está convencida de que lo que hace perfecta la ecuación es mantener el amor fuera de ella.
¿Pero quién tiene control sobre el destino? Al fin y al cabo el amor no es una ciencia exacta. Y lo descubrirá cuando el heredero de Blackwell Hotels, Derek Blackwell, irrumpa en su vida y la ponga patas arriba.
¿Está Valeria preparada para romper la ecuación?

La portada me parece una cucada, y la sinopsis me llama mucho. ¿Qué os parece? ¿Tenéis galas de leerla? 

2 comentarios :

  1. Tiene buena pinta, justo hoy también la he compartido en mi blog :) A ver si nos animamos a leerla.

    ¡¡ Nos leemos, Ned !!

    ResponderEliminar
  2. se ve un muy buen libro, pues me lo apunto :33 gracias por la reseña
    Te espero en mi blog, Un beso y buenas vibras! ♥

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...