viernes, 4 de julio de 2014

Resumen del mes: Junio

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

1. Días Eternos de Rebecca Maizel (3,5/5)
2. Colisión de Elizabeth Norris (4/5)
3. Después de la Lluvia de Mar Carrión (3,5/5)
4. Recuerda que me Quieres de W. Davies (5/5)
5. Bajo La Misma Estrella de John Green (4,5/5)
6. Secret Academy, La Joya de Alejandro Magno de Isaac Palmiola (3/5)
Volvemos a la media de 6-7 libros por mes. ¿Qué tal os ha ido en junio? ¿Qué libros habéis leído?

5 comentarios :

  1. Has tenido muy buenas lecturas este mes :)
    Tengo ganas de leerme de los que tu nombras "Recuerda que me quieres"

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bajo la Misma Estrella es uno de mis libros favoritos <3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi este mes no me fue muy bien, en total leí 5 cuando siempre suelo leer un poco más. No obstante, espero recuperar mi ritmo lector en verano XDD

    me gustaría leer Bajo la misma estrella ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nedyah!
    Ay tengo ganas de leer Recuerda que me quieres. Me tiene loca esa portada y veo que tiene la puntuación máxima!
    Quiero!!!
    Leí más libros de lo que esperaba en Junio así que estoy bastante satisfecha.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Voy por el 5 ya!! que vicio son los libros...
    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...