miércoles, 26 de julio de 2017

Reseña Express: 'Babi y Yo' de Federico Moccia



Título: Babi y Yo
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Saga: A Tres Metros Sobre El Cielo (Relato Inédito)
Páginas: 112
ISBN: 978-84-08-17202-4

«El amor es una cuenta que no cuadra, es una mágica ilusión, ligera pero fuerte y sólida como la más antigua de las iglesias que, sin embargo, está lista para romperse con el más ligero soplo de una decepción, lo mismo que el más fino y delicado de los cristales. Pero de nosotros dos estoy seguro, siento nuestra fuerza.»


 photo Opinioacutenpersonal2_zps22a5d3b5.png
Babi y Yo es un relato breve e inédito que narra una serie de recuerdos de Step de cuando mantenía relación con Babi. No voy a enrollarme mucho porque es un libro de poco más de 100 páginas y tampoco hay mucho de lo que hablar sin entrar en spoilers.

Este relato no debe faltar en tu estantería si Federico Moccia te enamoró hace unos años con A Tres Metros Sobre el Cielo, la primera parte de una bilogía que terminaba con Tengo Ganas de Ti y que, hace un par de meses, se transformó en trilogía con Tres Veces Tú, que aún no he tenido oportunidad de leer.

Babi y Yo nos refleja varios de los mejores momento que recuerda Step de su relación con ella, haciéndonos viajar con su moto por la costa, llevando a Babi de un lugar a otro, sorprendiéndola y, como no, manteniendo su actitud de chico duro y protector con su chica. ¡Que ningún tío se atreva a mirarla más de la cuenta! Nos encontramos con escenarios románticos y emotivos donde Step no deja de preguntarse una y otra vez si, entre todos esos momento de alegría, hubo algo, algún detalle que le hubiese permitido adivinar lo que ocurriría con ellos tiempo después y si, aún sabiéndolo, hubiese cambiado algo.

Ya sabemos el efecto que causó Babi en Step y todo lo que sucedió en A Tres Metros Sobre el Cielo y Tengo Ganas de Ti. Babi fue el primer gran amor de Step y eso difícilmente se olvida y, con Babi y Yo, se profundiza un poquito más en el corazón de Step y en sus sentimientos en esa etapa de su vida, cuando era feliz con ella.

En resumen, 'Babi y Yo' no debe faltar en tu estantería si Federico Moccia te enamoró hace unos años con A Tres Metros Sobre el Cielo. Unos bonitos recuerdos de Step y Babi que nos permitirá conocer más a fondo los sentimientos de Step y unos de los mejores momentos de su relación.
 photo Puntuacioacuten3_zps5e4c3636.png

29 comentarios :

  1. A mi me encantaron los primeros, así que no descarto leer este que se ve muy cortito... Tiene buena pinta para rememorar cosas del libro. Es más, ni sabía de su existencia.
    ¡felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es un libro cortito y entretenido con bonitos momentos :)

      Eliminar
  2. Hola!!!! Quiero leerlo, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo este no lo he leído pero no creo que me anime. Lo que me gustó de los dos en el primer libro lo perdieron en el tercero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente el tercero. Una pena que no te gustase.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. hola! Tengo pendiente leer el de 3 veces tú pero me da miedo, proque ya está bien como terminó Tengo ganas de tí para qué enredar más. De esteno sabía ni que había salido, pero para volver a ese sentimiento de a3msc vendrá bien

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también tengo miedo de leer el tercero. El segundo me gustó como terminó y no quiero que cambien mucho las cosas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Federico Moccia no es uno de mis autores preferidos y creo que nunca he llegado a tener la suficiente conexión con él como para que me gustaran sus libros. Sobre todo porque he visto las películas y no llegaron a convencerme, por eso he decidido no leer la trilogía. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por leer. Moccia tampoco está entre mis favoritos pero sus novelas son entretenidas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Seguramente que acabe leyéndolo ya que estos libros fueron de mis favoritos cuando era más pequeña.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Hace muchos años que leí un par de libros de este autor y terminé bastante decepcionada. Desde entonces me dije a mi misma que no leería ninguno más de él, así que lo dejaré pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Federico es uno de mis favoritos! Leí todos sus libros hace mucho tiempo y me gustaría volver a leerlos pronto. Tenía miedo de leer este tomo o no, pero sin dudas después de leer tu reseña seguro que lo hago.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me alegra que mi opinión te haya animado.

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído nada de Federico Moccia, aunque si vi las adaptaciones cinematográficas de los primeros dos libros de esta trilogía y la historia me gustó bastante :) Pero dudo mucho que lea los libros, al menos por ahora.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Las pelis a mí también me gustaron bastante, incluso más que los libros por raro que parezca jajaja.

      ¡besos!

      Eliminar
    2. Hola, igual que a mí...me gustaron mas las pelis que los libros

      Eliminar
  10. Hola!!

    Pues no sé si lo leeré la verdad. Yo es que no soy nada de babi, asi que no me interesa saber más de su relación, la verdad XD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Babi tampoco es santo de mi devoción xD. Pero el relato no está mal.

      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Buenas !
    La verdad es que ya me he visto las películas asi que dudo mucho que me lo lea , a no ser que no saquen peli de la última parte jaja
    Gracias por la reseña
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! me alegra que en general te haya gustado el libro que ganaste en mi sorteo:,)
    Muchos besos guapa<3

    ResponderEliminar
  13. Este me lo compré por lo que has dicho, porque soy fan de Federicco Moccia, desde que leí su primera novela Tres metros sobre el cielo. Pero si soy sincera Babi y yo me decepcionó un poco, aunque tampoco sé qué es lo que me esperaba. Me lo leí muy rápido, en menos de una hora, y supongo que por eso me dejó con ganas de más.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Lo vi el otro día en la sección de libros del centro comercial y no lo compré porque quería mirar un poco las reseñas y tal antes. Supongo que al final lo cogeré porque me gusta mucho la historia de la saga, pero vaya, me parece carillo para un libro tan finito. (Qué rata soy, jaja)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola. me lo pueden hacer llegar al correo? en venezuela aun no sale y ya he leido los tres anteriores.

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente voy a comprar el libro. Desde q vi tres metros sobre el cielo y luego tengo ganas de ti,quedé enamorada a tal grado q compré el libro tres veces tú y ni idea q existia este libro , ahora mismo lo ordeno ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encantaría leer este libro. Pero, tengo una única pregunta: ¿Por qué en la reseña se habla de "Step"? ¿no es "Hache" (Hugo Olivera) quien estuvo con "Babi"? o tal vez me estoy confundiendo. Espero respondan. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En la película española cambiaron el nombre de Step (que así se llama en la novela) por el de Hache. Pero son el mismo personaje :)

      Eliminar
    2. Muchas graciaas!!! empezaré a leerlas <3

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...