jueves, 5 de junio de 2014

Wishlist: Amy y Roger de Morgan Matson


¡Ya a la venta!
Título: Amy y Roger
Autora: Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 400
ISBN: 978-84-16096-02-2

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. 
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

Libro directo a mi Wishlist. Salió a la venta a mediados del mes pasado y desde entonces no paro de leer críticas bastante buenas y le tengo muchas ganas. ¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído ya? ¿Os gustó?

5 comentarios :

  1. Ya somos dos *_* Tengo mil ganas de leerlo :) Un besin y suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó, así que ojalá lo consigas pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que lo consigas pronto, porque es genial y estoy segura de que te encantará!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también tengo ganas de leerlo, espero que lo consigamos pronto ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ese libro también está en mi wishlist, llevo deseándolo leer desde hace tiempo. *-*
    ¡Espero que lo consigas pronto!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...