Título: Kung Fu Panda 3
Año: 2016
Director: Jennifer Yuh, Alessandro Carloni
Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger
Música: John Powell, Hans Zimmer
Grupos: DreamWorks Animation
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Tercera película de la saga "Kung Fu Panda", en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.


En esta tercera parte, Po deberá hacerle frente a Kai, un antiguo guerrero que ha logrado escapar del más allá y amenaza con hacerse todopoderoso arrebatándole la energía a todos los maestros del Kung Fu y usándola para lograr el conocimiento absoluto y hacerse indestructible. Así, irá enfrentándose a todos los guerreros, y uno a uno caerán y perderán su energía, su chi. Sólo el Guerrero del Dragón puede hacerle frente si cuenta con la ayuda de los Osos Panda, los únicos capaces de enseñarle a canalizar la energía chi y usarla para vencer a Kai. ¿Podrá Po salvar a los guerreros o será demasiado tarde cuando haya aprendido a controlar el chi?

Por otro lado, la historia también tiene mucho que destacar. Una trama con nuevas incorporaciones y aprendizaje, donde Po y sus amigos tendrán que desafiar las leyes de la física y adentrarse en el mundo espiritual y del chi. Este nuevo escenario abre la ventana a escenas de acción diferentes y llevadas a otro nivel en el apartado de animación. Todo muy colorido y mágico. No encuentro otras palabras para describirlo.
Y como no podía faltar, el humor tan característico de esta saga, y de la mano del divertidísimo y patoso Po, vuelve a estar presente en esta película. Y a él se le une varias generaciones de Osos Panda, familiares y amigos que dejarán bien claro que la torpeza y el humor es algo natural en los genes Panda.
Pasaremos un rato muy divertido con las ocurrencias y las bromas de estos animales, pero también nos encontraremos con una historia de superación personal. Una historia muy bonita, a la par que divertida, en la que Po encontrará por fin su lugar, conocerá a su padre biológico, desentrañará sus orígenes y entenderá el verdadero significado de ser el Gran Guerrero del Dragón. Un final de saga a la altura.
En resumen, Kung Fu Panda 3 es un magnífico final de saga; una historia emocionante, con un apartado técnico espectacular, repleto de vivos colores y secuencias y escenarios a los que no les falta detalle. Una cinta de animación para todos los públicos con la que pasaremos un rato divertido y agradable por la acción que contiene y por los numerosos toques de humor de la mano de Po y de un grupo de Pandas de lo más divertidos, juguetones y torpes.
Hola :)
ResponderEliminarNunca me ha llama la atención está película,
Saludos
Hola! Estoy esperando a verla con los peques de la familia ya te contaré. Un besote
ResponderEliminarEspero que la disfrutéis mucho! ^^
Eliminar