martes, 8 de septiembre de 2020

Resumen del Mes: Agosto 2020

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Buenas tardes! 😊

Otro mes al que decimos adiós y, con él, toca hacer recuento de lecturas. Ha sido un mes más flojito de lo habitual pero ha tenido buenas lecturas. Pronto traeré reseñas de las que falta por publicar.

1. Tocar El Cielo de Haizea M. Zubieta (3'5/5)
2. El Extraterrestre Humano de Antía Díaz (-)
3. Verity de Colleen Hoover (5/5)
4. La Sexta Trampa de J.D. Barker (4'5/5)
5. Encerrados de Megan Goldin (4/5)

Y eso es todo. ¿Cómo fueron vuestras lecturas en agosto? ¿Habéis leído mucho? ¿Qué novedades han caído? ¡Contadme un poquito! 😊

2 comentarios :

  1. ¡Hoooola!
    No he leído ninguno de esos libros pero tengo súper pendiente Verity. Colleen Hoover es una autora que me encanta dentro del género romántico y estoy deseando descubrirla en este nuevo género.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes en cuanto a calidad lectora. De las novelas que nos traes hoy solo he leído Verity y tengo que reconocer que mi experiencia no ha sido tan positiva como la tuya.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...