viernes, 4 de septiembre de 2020

IMM #77: Julio 2020

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Buenas tardes de viernes!

El mes pasado os traje el IMM de junio, que se me olvidó publicarlo en su momento. Para no saturar el mes con dos IMM decidí dejar la publicación del mes de julio para finales del mes siguiente, sabiendo que en agosto aprovecharía para leer libros pendiente y no compraría o recibiría ninguno de editoriales. Así que hoy os traigo el IMM de julio y, como siempre, vamos primero con la foto de familia.


Si Las Princesas Hubieran Usado Tinder de María MOnrabal,
 envío de Vergara. Una refrescante comedia romántica que refleja la dificultad de encontrar un amor de verdad en los tiempo de Tinder y otras aplicaciones de ligues. Reseña aquí.
No Eres Tú, Soy Yo de Tash Skilton, envío de Versátil. Una comedia romántica con una historia muy original y divertida que nos presenta a dos protagonistas que, llevándose a matar en la vida real, tras la pantalla de un ordenador empiezan a sentir una conexión especial sin saber exactamente con quién están hablando. Reseña aquí.

Verity de Colleen Hoover, envío de Planeta. Un thriller sorprendente e inquietamente inteligente. ¿Dónde termina el autor y empieza el personaje de ficción, o viceversa? En esta novela descubriremos la angustiosa y difuminada línea que los separa. Reseña aquí.
Encerrados de Megan Goldin, envío de Grijalbo. ha sido la última lectura del mes de agosto. El escenario es lo más original de la trama: el encierro en un ascensor; pero son los propios personajes y sus capas, lo que hace de esta novela una lectura redonda. Pronto traeré su reseña.

Mientras Dure el Verano de Lucía Gil, 
envío de Esencia. Una historia sencilla y cercana que se desarrolla con una pluma muy natural y con hechos y situaciones muy identificables y cotidianas. Reseña aquí
El Extraterrestre Humano de Antía Díaz, envío de Ediciones B. Una sencilla historia ilustrada que se lee en un pestañeo. Antía Díaz, a través de estas viñetas, nos muestra un mundo en el que nos sentimos como pez fuera del agua, como extraterrestres tratando de encajar, y todo de forma muy divertida. Pronto tendréis también su reseña. 

Y hasta aquí el IMM de julio. ¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Habéis leído mucho este verano? ¡Dejadme vuestros comentarios! 😄

6 comentarios :

  1. Hola!!!

    He leído en mi linea, la verdad, no he subido ni bajado, así que ya me va bien.
    De tus novedades, he leído el de No eres tú, soy yo y me gustaría leer el de Verity

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola bonita!
    No he leído ninguno de esos libros pero tengo muy pendiente el de Verity, Colleen Hoover es una autora que me gusta mucho y tengo curiosidad por conocer esta nueva historia suya.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues si que has leído. La verdad es que no coincidimos con ningún libro y de los que enseñas no creo que lea ninguno por el momento, ya que no me llaman especialmente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues sí que conseguiste bastantes libros este pasado mes de julio. De los que mencionas no he leído ninguno todavía, aunque Verity va a ser una de mis próximas lecturas, a ver qué tal se me da.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que también he tenido un buen verano de lecturas y adquisiciones XD
    Aunque no coincido con ninguno de tus envíos. Esta vez he tirado más por clásicos XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. El extraterrestre humano está muy bien, y el IG de la autora más :)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...