domingo, 3 de octubre de 2021

IMM #84: septiembre 2021

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo el IMM de septiembre. Después del parón de verano, retomamos la adquisición de nuevas novelas y novedades. Como siempre, primero toca la foto de familia...


El beso de Thor de Cristina Vatra,
 envío de Harper Collins. Un roadtrip de lo más divertido y al más puro estilo película de Hollywood. Una historia que anima a reflexionar y te hace disfrutar de la protagonista, con sus idas y venidas y sus locuras como, por ejemplo, querer besar al actor que hace de Thor en las películas. Reseña ya disponible en el blog. 
¿Arrepentida? ¡Jamás! de Tabitha Webb, envío de también de Harper Collins. Una historia que tiene pinta de hacerte pasar un rato de lectura de lo más ameno y simpático. Estoy deseando ponerme con él.

Manual para días rojos de Puala Ramos, 
envío de Ediciones B. La primera parte de una trilogía llena de risas y emoción, que nos habla de volver a casa, de la amistad verdadera, de los amores que nunca se olvidan y de los nuevos comienzos. Una historia para quienes ríen, aman y nunca se rinden, aunque tropiecen constantemente con la vida.
La ruptura de Laura Kay, envío de Plaza y Janés. Si un libro contiene un resumen que comienza así: «Una historia brillante, encantadora y divertida sobre el amor, el desamor, la amistad y la familia.», es imposible resistirse... Es mi actual lectura y pronto os traeré su reseña.

Los hijos de los magos muertos de Isabel Clemente Burcio. Regalo de una amiga
porque sabe que me encanta este género, y del que actualmente no suelo leer mucho. Además, la autora es compañera suya del trabajo y su obra se encuentra nominada para el Premio Azagal. ¡Qué ganas de ponerme con él! Además, la portada me encanta y la web de la autora está llena de ilustraciones increíbles. Os animo a echarle un vistazo.

Y hasta aquí el IMM de septiembre. ¿Qué tal vuestro mes? ¿Coincidimos en novedades? ¡Dejadme vuestros comentarios! 😄

2 comentarios :

  1. Yo también incluyo Manual para días rojos a mis nuevos libros. Tengo curiosidad por saber cómo es...

    ¡Disfrútalos mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el beso de Thor y ayer me bebí casi 90 páginas ♥

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...