sábado, 8 de enero de 2022

Resumen del mes: diciembre 2021

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Buenas tardes! 😊

Antes que nada, ¡feliz año! Espero que hayáis tenido un buen comienzo del 2022 y que los Reyes Magos os hayan traído muchas cositas, especialmente libros. Hoy os traigo recuento de lecturas del último mes del 2021. Conseguí cumplir a lo justo mi reto GoddReads de 60 libros y estos son los que cayeron en diciembre:

1. Futhermore de Tahereh Mafi (4'5/5)
2. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Elena Favilli y Francesca Cavallo (3'5/5)
3. Palabras envenenadas de Maite Carranza (2'5/5)
4.Julia desaparece de Catherine Egan (4/5)
Y eso es todo. ¿Cómo fueron vuestras lecturas en diciembre? ¿Habéis leído mucho? ¿Qué novedades han caído? ¡Contadme un poquito! 😊

1 comentario :

  1. Hola!!!
    Buena selección de libritos para el mes anterior. Me llaman todos. Sobretodo el de Furthermore.
    Yo me estanqué un poco ese mes con una lectura, que finalicé pero que me costó horrores, pero no quería abandonarla (Eleanor Oliphant está perfectamente ^^
    Ya nos contarás que tal este mes.
    Besteos ;)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...