martes, 29 de enero de 2013

Reseña: 'Los Príncipes Azules También Destiñen' de Megan Maxwell


Título: Los príncipes azules también destiñen
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 405
ISBN:  9788492929641

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? 

Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry , un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también...

¿Te atreves a descubrirla?
 
'Los príncipes azules también destiñen' narra la historia del hawaiano Sam y la neoyorquina Kate, que se conocen mientras estudian derecho en la universidad de California y que terminan por enamorarse y formar una familia. En principio parecen felices y la vida les sonríe. Sam deja su vida en las islas hawaianas y comienza una nueva vida con Kate en Nueva York, donde tienen su propia firma de abogados, una vida sin necesidades y dos preciosas hijas que son lo que más adoran. Pero no es oro todo lo que reluce y la relación de Sam y Kate hace tiempo que dejó de ser la que dos jóvenes enamorados se brindaban en las mágicas islas de Hawaii, y un trágico acontecimiento pondrá la vida y el futuro de la pareja patas arriba, demostrando que los príncipes azules destiñen como cualquier otro. ¡Pero ojo, que las princesas también necesitan su propio programa de lavado!

Con los corazones rotos, los llantos, la familia destrozada, los resentimientos y los reproches por los errores cometidos, Sam y kate se separan para intentar seguir con sus vidas, cada uno por su camino pero... por mucho que les duela lo ocurrido hay sentimientos y verdades más profundas que les impedirán distanciarse del todo y el corazón en ocasiones tira más que la razón, haciéndoles ver que cuando se trata del amor las segundas oportunidades existen y que, a pesar de los secretos y los malentendidos, hay personas que siguen apostando por ellos y por su amor. En concreto su hija Ollie, que hará todo lo que esté a su alcance para poder volver a unir a sus padres y, para ello, dispondrá de la ayuda de su abuela, su tía Terry, su hermana y todo aquel que pueda poner un granito de arena en su plan de hacer que vuelvan juntos.

Por otro lado, también tenemos a Terry y Michael. Michael es el amigo de Sam, crecieron juntos en una casa de acogida y desde entonces son como hermanos. Por ese motivo Michael no dudó en dejar su vida en las islas para trasladarse junto con Sam a Nueva York. Allí conoció a Terry, la hermana de Kate, y desde el minuto uno en el que se conocieron surgió la tensión sexual entre ellos, aunque ninguno de los dos ha tenido el valor desde entonces de dar el primer paso y expresar sus sentimientos en voz alta. Sólo un baile por aquí y un coqueteo por allá por mucho que se mueran por acabar sus encuentros en la cama. 

La relación amor-odio de ambos que se desarrolla a lo largo de la novela es fresca y divertida; nunca sabes por dónde va a salir Terry y cómo reaccionará Michael ante tal torbellino de mujer. Terry es una mujer alocada que siempre actúa antes de pensar, no se calla las cosas y las suelta como las siente; hay veces que hiere con las palabras y otras con los golpes bajos (literales) que asesta con su rodilla. Y el hecho de que Michael sea un guaperas isleño por el que todas las mujeres suspiran no le hace bien a su actitud y la llevará al borde de la locura y la desesperación y, si no quiere perder al amor de su vida por su genio y sus pataletas de celos, deberá aprender a tragarse su orgullo y dar un paso por lo que de verdad quiere en su vida, hasta que comprenda que son el uno para el otro y que Michael solo tiene ojos y corazón para ella.

Esta es la primera novela que he leído de Megan Maxwell y me ha encantado. Caí en su lectura atraída por la portada y el título tan curioso y original (aparte de lo bien que se habla de sus obras por toda la blogosfera) y no me arrepiento de haberle hincado el diente. Creo que mañana mismo me voy a pasar por la librería y voy a arrasar con todos sus libros xDDD.

El estilo de Megan Maxwell es sencillo y directo, va al grano sin detenerse en muchas descripciones, narrando la obra como si estuviéramos hablando con una amiga o leyendo el guión de una película, con un lenguaje muy coloquial y común. Todo son conversaciones y diálogos, una forma de escribir original y fresca que le sienta muy bien a esta novela Chick Lit.

Y si con la serie Hawaii Five-0 ya estaba loca con Hawaii, con los paisajes mágicos, las playas y las leyendas que descubren los protagonistas ya me he quedado enamorada perdida de estas islas. ¡Quiero ir a Hawaii!

En resumen, una novela que aborda un tema delicado y que Megan Maxwell sabe llevar a la perfección, con situaciones bastante realistas y cercanas, cargadas de sentimiento, romanticismo, humor y un toque leve de erotismo; que nos deja un mensaje claro: los errores pasan factura pero el amor cuando es verdadero puede con todo.
 photo Puntuacioacuten5_zpse12ea850.png

7 comentarios :

  1. Se me resiste eh, q no lo veo por ningun lado....y ya se me estan acumulando dos de esta grane scritora q soy fan absoluta de ella.

    Nos vemos comentandonos?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo pillé el último que había en la librería xDDD.

    Sí, nos comentamos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que alegría saber que probaste conmigo ¡y te gustó! Genial. me hace muchísima ilusión saber que te lo pasaste bien con la novela. Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tan fantástica historia! ^^

      Eliminar
  4. holaaa

    estoy deseando leerlo! ME encanta Megan

    muchas gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  5. lo tengo en la estantería y pronto podré empezarlo!!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Yo he descubierto este año la gran obra de Megan y se ha vuelto una indispensable...esta la tengo pendiente, pero caerá, seguro....

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...