jueves, 2 de febrero de 2017

IMM #41: Diciembre 2016 y Enero 2017

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Holaaaa!

Este mes vengo con el IMM conjunto de Diciembre y Enero. Fueron poquitos los libros que cayeron el mes pasado y decidí acumularlos con los que llegaran a primeros de año, así que aquí la foto de familia :)


Landon, Ahora y Siempre de Anna Todd. Envío de Planeta. Es la segunda parte de la bilogía 'Landon' de la autora de la famosa saga After. Una lectura de la que ya podéis leer su reseña en el blog.
Iris, Los Sueños de los Muertos de Murizio Temporin, de Libros de Seda. El primer libro lo leí hace un par de años (reseña aquí), y aprovechando una oferta que encontré en Booky con su segunda parte no dudé en hacerme con ella. La primera parte me pareció muy original y estoy deseando continuarla.

Draculesti, El Legado del Diablo de Cristina Roswell. Envío de Ediciones Kiwi. Es un libro que la editorial publicó hace ya varios años y, siendo su trama de vampiros y del mítico por excelencia, tenía que hacerme con él.
Alianzas de Iria y Selene. Es la primera parte de una saga que se publicó hace unos años por Nocturna Ediciones y que ahora vuelve a la carga de la mano de La Galera. Ha sido mi última lectura del mes y la he disfrutado como una niña pequeña.


El Chico Perfecto de Jana Aston. Envío de Principal de los Libros. Es la segunda parte de la serie 'Los Chicos' de Jana Aston pero se puede leer de manera completamente independiente a su primera parte. Una novela graciosa, entretenida y con buenos personajes. Reseña aquí.
Érase Una Vez La Volátil de Agustina Navarro. Envío de Lumen. Una novela gráfica buenísima que se lee de una sentada, con un personaje icónico y ya conocido por todos.  Reseña quí.

Y hasta aquí el primer IMM del año. ¿Cómo ha ido vuestras adquisiciones del mes? ¿Han caído muchas? ¿Cuáles? ¡Contadme! :)

16 comentarios :

  1. Hola,yo este mes leí un total de 4 libros, que para mí son bastantes.
    Me apetece mucho leer la biología nueva de Anna Todd.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la consigas pronto :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    de esos coincidimos en el de Landon y el chico perfecto, leí el chico equivocado y lo devoré, como disfrute de ese libro madre mía jeje. Me ha gustado tu Imm
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me gustaría leer El chico equivocado. Empecé por el segundo jeje.

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Los libros de La volátil me enamoran, really :3 Y Secretos de la Luna llena tengo un montón de ganas de leerlo, espero que me guste tanto como a ti. El resto no son muy mi estilo, pero espero que disfrutes muchos de los que aún no has leído :3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Pues no he leído ninguno, pero tengo el de Alianzas pendiente y espero ponerme con él pronto. QUe no he leído nada de las autoras y creo que debo de ser de las pocas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esperaré tu reseña a ver qué te parece y si compartimos opinión :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!
    Que biennn, cuantos libros lindos que has conseguido :D
    No he leído ninguno, pero espero que los disfrutes.
    Beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué felicidad da ver a lectores con nuevos libros... Yo me he decidido por un rato a no comprar más... tengo pendientes por leer.

    Seguiré navegando por tu blog, me parece divino.
    Ya te sigo, desde luego.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uff... esa es la difícil tarea del lector. Leer los que ya están pendientes y resistirse a acumular y comprar más xD. ¡Espero que lo consigas!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola guapa!! mi IMM de enero también va a ser cortito XD.

    coincidimos con Alianzas, será de mis próximas lecturas. Algún día me gustaría leer algo de la volátil

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que disfrutes de Alianzas. A mí me encantó :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola!
    No he leído ninguno de los libros aunque acabaré leyendo el de Landon (estoy esperando a que mi amiga lo lea para que me lo preste jajaja)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo dsifrutes cuando te lo deje tu amiga jeje.

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...