¡Hola blogueros!
Este mes de agosto está siendo asfixiante. El que dijo que este verano sería el más frío que hemos vividos más vale que se busque otro empleo porque se ha equivocado por completo. La calor me está matando y eso que vivo a 5 minutos de la playa y me van a salir escamas como siga pasando la mayor parte del día en el mar xD.
He visto que este mes estoy posteando poco por el blog y aunque no me voy de viaje a ningún lado, sino que estoy en casita pasando el verano con amigos y family, he decidido cerrarlo por unas semanas para desconectar por completo y disfrutar al máximo de lo que me queda de vacaciones.
Tengo reseñas pendientes por publicar y sigo con mis lecturas habituales, pero no postearé por el blog tan a menudo como lo venía haciendo y creo era necesario avisaros. Hago un pequeño kit-kat para reponer fuerzas y volver a finales de agosto o principios de septiembre con muchas ganas.
¡Un beso y nos vemos a la vuelta! Espero que estéis disfrutando del veranito :)
La verdad es que estamos todos igual! Yo aunque ya he vuelto también me cuesta ponerme delante del ordenador a hacer reseñas!
ResponderEliminarDisfruta de las vacaciones y nos leemos a la vuelta!!! ^^
felices vacaciones :D
ResponderEliminarpásatelo bien y cuando vuelvas, páste por mi blog :) a todo el que le interese: http://paginasdeunlibroabierto.blogspot.com.es/
ResponderEliminar¡Pásalo bien!
ResponderEliminarBesos,
wwww.astoryisadream.blogspot.com
Vaya...¡Qué pena! Yo que llegué aquí por casualidad y te vas de vacaciones.
ResponderEliminarPásalo bien
Felices vacaciones.
ResponderEliminar¡¡Nos leemos a la vuelta!!
Pues aquí tienes una nueva seguidora para cuando vuelvas!
ResponderEliminarSaluditos!
Llevo un buen rato enganchada a tu blog, ¡cuánto tiempo buscando uno que coincidiera con mis gustos! A partir de ahora, seguidora nueva! :)
ResponderEliminarDisfruta de las vacaciones y te leo a la vuelta! Un saludo!!!