domingo, 17 de agosto de 2014

Cerrado unos días por vacaciones

¡Hola a todos!

No tenía pensado hacer una pausa este año en el blog porque no tengo vacaciones propiamente dichas, pero estoy disfrutando del tiempo libre a tope entre playa, mini-escapadas y salidas con los amigos, y lo cierto es que no tengo mucho tiempo para leer, postear y actualizar el blog como me gustaría.

Así que viendo que este mes no estoy leyendo ni publicando en el blog como era habitual, he decidido tomarme un descansito hasta principios de septiembre. Los días que quedan los aprovecharé para ponerme al día con algunas lecturas pendientes, y para disfrutar del calor, la playa y todo lo que surja xD.

Espero que estéis disfrutando también del verano y nos leemos a la vuelta ^^


8 comentarios :

  1. ¡Pásalo genial y disfruta mucho! Descansa y vuelve con las pilas cargadas, ¡Un besazo y felices vacaciones! :3

    ResponderEliminar
  2. Es normal guapa! Creo que todos estamos igual, tenemos más ganas de hacer otras cosas que ponernos delante del ordenador!
    Disfruta del verano y nos vemos a la vuelta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pásalo bien en tus vacaciones!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pásatelo muy bien!
    Nos leemos a la vuelta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las vacaciones.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho del tiempo libre, sobre todo que viene bueno, así que nos vemos en septiembre ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Espero que estés disfrutando de las vacaciones!!
    Aunque me imagino que ya te quedan pocas.
    Besazos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...