martes, 5 de agosto de 2014

IMM #19: Julio eBooks

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

En este mes de julio no he comprado ningún libro físico pero sí que ha caído unos cuantos ebooks...


  • Ecos del Pasado de Pat Casalá, envío de la autora. Ya está reseñado pero pendiente de publicación.
  • El Amor Es Todo Menos Sencillo de Tamara Webber, comprado. Reseñado y pendiente de publicación.
  • Si El Amor Es Una Isla de Esther Sanz, comprado. Reseñado y pendiente de publicación.
  • Los Días Que Nos Separan de Laia Soler, comprado. 
  • ¿Crees en la Magia? de Javier Torras, envío del autor. Tiene activo un par de concursos con premios muy buenos. Podéis acceder aquí.
  • Dame Alas Para Soñar de Andre Vilariño Freire, envío de la autora.

¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¡Contadme un poco! :)

7 comentarios :

  1. oww yo quiero leer los dias que nos separan:D

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerme "los días que nos separan", espero por tu reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues quiero leerme el de Los Días Que Nos Separan y así que haya leído han sido bastantes porque tengo algunos libros acumulados del año pasado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas tanto al de Dame alas para volar como Los días que nos separan, aunque por el momento tengan que esperar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. El único que he leído es El amor es todo menos sencillo, está muy bien. También me gustaría leer Los días que nos separan y Si el amor es una isla ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo muchas ganas de leer Los dias que nos separan (que ya lo tengo en ebook) y Si el amor es una isla!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. 'Ecos del Pasado' y 'Dame alas para soñar' los he leido y ambos me encantaron. Y a 'Si el amor es una isla' y '¿Crees en la magia?', les tengo muchas ganas, así que esperaré con ganas tu opinión.
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...