jueves, 9 de octubre de 2014

IMM #20: Agosto y Septiembre

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Hola a todos!

El mes pasado se me olvidó publicar el IMM, así que toca hacer entrada doble. En Agosto tratando de mantener la costumbre de no comprar muchos libros en papel acabé cayendo por el lado contrario. Necesitaba lecturas frescas, rápidas y diferentes y Agosto se ha convertido en el mes de lecturas digitales por excelencia. He acabado con una lista bastante grande de libros digitales en el lector.


Compras:

¡Ni lo Sueñes! de Megan Maxwell 
The Duff de Kory Keplinger 
Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake 
Anna Desde el Infierno de Kendare Blake 
Antes de que Digas Adiós de Victoria Vílchez 
Mi Nombre Es Raro Thomas de Dean Koontz

Envíos de Autores/Editoriales: 

 Anatema de Lissa D'Angelo
Cántame al Oído de Nerea Nieto
Cuando Deje de Brillar de Alejandro Mariana
Viajes a Eilean, Iniciación de Gemma Herrero Virto


Amenazados de Gena Showalter es la única adquisición en papel del mes de septiembre. Es la tercera entrega de la saga Entrelazados. Los dos primeros los leí hace ya un par de años y siempre he estado esperando hacerme con el siguiente cuando estuviera próximo el lanzamiento del cuarto libro. Pero como la espera se está haciendo interminable y lo vi en la librería a buen precio decidí hacer con él ya y comenzar su lectura en cuanto tenga un hueco, que a este paso también voy a tener que releerme los anteriores para refrescar la memoria. 
A ver si la autora se decide pronto a lanzar el cuarto y último de la serie...



¿Qué tal vuestras últimas adquisiciones? ¡Contadme un poco! :)

6 comentarios :

  1. Antes de que digas adiós es un libro del que he oído hablar mucho y le tengo muchas ganas.
    Espero que cuando leas esos libros te encanten ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué cantidad de adquisiciones que te has hecho :)

    Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Entrelazados, a ver si me hago con ella.

    Qué los disfrutes! Estaré pendiente de tus reseñas

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Ufff... creo que yo no he sido tan buena como tú... Aunque sí que es cierto que en agosto/septiembre creo que bajó un poco mi nivel de consumismo... pero entre envíos, intercambios, compras de segunda mano, al final me paso. Pero me estoy controlando.

    Tengo que leerme todavía la segunda parte de Anna vestida de sangre. The Duff no estuvo mal, entretenido.
    Y Antes de que digas adiós he leído muy buenas cosas de él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo una sequía lectora bastante importante :( En agosto no toqué un libro porque no paraba y ahora la universidad me tiene muy liada. En fin, espero retomar el ritmo ahora.

    De los que has ido adquiriendo estos dos meses solo he leído el de Anna y soy de las pocas a las que no le gustó nada de nada :( Pero bueno espero que tú sí que lo disfrutes mucho, al igual que todos los demás :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues de lista quiero unos cuantos jajajaja
    The Duff de Kory Keplinger
    Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake
    Anna Desde el Infierno de Kendare Blake
    Anatema de Lissa D'Angelo
    Cántame al Oído de Nerea Nieto


    Y Antes de que digas adiós lo leí, y me encantó.Estoy deseando leer el 2º xD

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído The Duff y me encantó! *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...