miércoles, 6 de diciembre de 2017

IMM #50: Noviembre 2017

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Holaaaa!

Noviembre ha llegado cargadito de novedades que esperaba con ganas y de las que ya he leído muchas. Algunas ya tienen su reseña publicada en el blog, y las del resto irán cayendo a lo largo de diciembre. Como siempre, primero la foto de familia.


Paradise Rock de Jordi Sierra I Fabra. Si te apasiona la música rock y quieres conocer un poco del mundillo desde el punto de vista juvenil, este es tu libro. La reseña ya está publicada en el blog.
Último Verano en Tokio de Cecile Vinesse, envío de Puck. Una novela que me llamó la atención especialmente por tener una trama ubicada en Tokio, algo que, sin duda, es un gran plus a la historia. La cultura japonesa siempre me ha resultado muy curiosa e interesante.  También tenéis su reseña publicada en el blog.

Rojo y Ojo de Iria G. Parente y Selen M. Pascual.sLo gané en un sorteo bloguero y estoy deseando empezarlo. He leído muy buenas opiniones, aunque con el final todo el mundo concuerda en que hay que prepararse para él xD. De estas autoras sólo he leído los dos primeros libros de Secretos de la Luna Llena y me encantaron.
Tu Año Perfecto de Charlotte Lucas, de Maeva. La portada me parece una preciosidad, y perfecta también para esta época del año. Me da la impresión que será una de esas historias duras pero que recuerdas para siempre y te dejan un buen mensaje.

El Libro de la Oscuridad de Philip Pullman, envío de Roca Editorial. No he tenido oportunidad de leer la anterior y requeteconocida trilogía del autor, pero la tengo entre pendientes, y esta nueva historia también pinta genial. 
La Última Mentida de Kimberly Belle, envió de Versátil. ¡Otro thriller para la saca! Y este de los más jugositos con mentiras de de matrimonio e infidelidades de por medio xD. ¿Lo habéis leído? Yo estoy deseando hincarle el diente.


Mil Veces Hasta Siempre de John Green, envío de Nube de Tinta. John Green puso el listón muy alto con BLME y aún no he leído nada nuevo de él que logre igualarla o superarla. Aún así, disfruté de esta historia y tiene sus mensajes. Podéis leer su reseña aquí. 
Tú y Yo, Nivel: Avanzado de S.J. Hooks, envío de Suma. Pronto traeré la reseña, pero como adelanto creo que la historia debería haber terminado con un único libro. Este segundo me ha parecido más de relleno y por dilatar una historia a la que no le queda nada nuevo que aportar.

La Maldita Manía de Quererte de Manuel Montalvo, de Esfera de Libros. Una historia como la vida misma con la que nos sentiremos muy identificados porque refleja problemas cotidianos. Podéis leer reseña aquí.
Todos Mientes de Mindy Mejia, envío de Planeta. Otro thriller para la saca xD.
El Secreto de Marrowbone de Sergio G. Sánchez, de Alfaguara. Libro en el que se basa la película con el mismo nombre y que caerá antes de verla, por supuesto.

Y hasta aquí el IMM de Noviembre. ¿Cómo ha ido vuestro mes? ¿Qué libros os ha hecho más ilusión recibir? ¿Habéis leído alguno? ¿Coincidimos en adquisiciones?  ¡Contadme! :)

20 comentarios :

  1. Hola!!!

    Menudo botín te has hecho!
    No he leído, ni tengo, ninguno, pero me gustaría leer el de Tú y yo. Sé que hay mucha gente a la que el segundo no le ha convencido, pero tengo curiosidad.

    De los que he conseguido este mes, el que más ilusión me ha hecho es el de La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero de Tú y Yo, como ya viste en mi reseña, me gustó sobre todo por el toque diferente en cuanto al personaje masculino y ser él el narrador. Pero la segunda parte creo que sobra por completo porque no aporta nada nuevo, y el final de la primera estuvo bastante bien.

      Besos!

      Eliminar
  2. HOla! Me encanta la foto de familia
    De todos, solo he leído el de John Green y algún día leeré el de Philip Pullman pero para eso, como tú, tendré que ponerme con la Materia Oscura jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En casi todas las fotos de familia sale Stitch ♥ No puede faltar xD.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Rojo y oro y Último verano en Tokio me llaman un montón.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    A mí me llaman Rojo y oro y también Mil veces hasta siempre, luego el de Último verano en Tokio también tiene buena pinta. La verdad es que hay muchos que me gustaría leer.
    No hemos coincidido en ninguno este mes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien. Espero que las consigas y leas pronto :)

      Eliminar
  5. ¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!
    Veo que has conseguido unos cuantos libros, que genial!!!
    A ver, no conocía 'Último verano en Tokio' y me atrae todo lo japonés, pero después de leer tu reseña veo que es bastante romanticon, así que no sé si me va a gustar. En fin, tendré que leerlo jeje
    Después, el libro de Phillip Pullman también me llama la atención pero antes quiero leer "La brújula dorada" y los que le siguen.
    También leí "Mil veces hasta siempre" y me gustó bastante, pero nada muy impresionante tampoco.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, Último Verano en Tokio tiene mucho romance, aunque es bonito y con eso de que se desarrolle en Tokio también tiene su encanto :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Cuantos libros, yo estoy deseando leer Mil veces hasta siempre y Rojo y Oro. El libro de la oscuridad me llama un poco la atención, quizá lo lea :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de la Oscuridad será mi próxima lectura. Ya contaré qué tal :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hay que ver la cantidad de libros que te mandan siempre, ¿eh? ¡Madre mía!

    Ya te he comentado los libros que has reseñado así que poco más tengo que añadir, esperaremos el resto de ellas :3 me interesa principalmente la de Rojo y Oro, ¡ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, se me acumulan las lecturas jeje Y eso que leo mucho xD.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Solo coincidimos en "Paradise Rock", que me gustó pero poco más jaja Creo que voy a pasar del libro de John Green... No me gustaron dos de sus novelas y creo que ya no me apetece leer otros libros suyos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      El de John Green no está mal, pero no he encontrado nueva lectura de él que me llene tanto como me pasó con Bajo la misma estrella :(

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Holaaa! No coincidimos en ninguno este mes, ya que he estado un poco diverso en mis lecturas, como que pasé de leer un juvenil como Delirium, a filosofía, después King que es un poco más denso a veces, a otro juvenil y así...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delirium es una de mi eternas pendientes. Ya me pasaré a leer tu opinión a ver qué tal :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna pero espero que diciembre sea un mes genial de lecturas para ti <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que montón de libros *-*
    No coincidimos en ninguno, pero espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...