lunes, 23 de febrero de 2015

Wishlist: No Mires Atrás de Jennifer L. Armentrout


Fecha de lanzamiento: 20 de Febrero 2015
Título: Cuidado, No Mires Atrás
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: MaevaYoung
Páginas: 400
ISBN: 978-84-15893-28-8

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.

Aún no he leído nada de esta autora (lo sé, no tengo perdón) y esta nueva novela me llama un montón. ¿La habéis leído ya? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de leerla?

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho ésta novela >.< Le tengo muchas ganas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo muchas ganas porque el thriller me gusta mucho y tengo ganas de ver cómo se desenvuelve Jennifer L. Armentrout en este género :D

    A ver si nos podemos hacer con él pronto ^^

    Un beso, Nedyah ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Estoy deseando leerlo! Tiene muy buena pinta y creo que me llama más que el de Te esperaré.
    Una lástima que no hayan conservado la portada original.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo tampoco leí nada de esta autora, pero leí varias buenas opiniones de esta novela en Goodreads y me entró la curiosidad. Espero leerla pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...