martes, 3 de febrero de 2015

IMM #23: Enero

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Hola a todos!

Primer IMM del 2015 con libros que tenía muchas ganas de leer. Como siempre primero la foto familiar.



Ángeles Caídos de Susan Ee, lo compré por Booky como autoregalo de Reyes. Estaba muy baratito (9€) y no desaproveché la oportunidad de hacerme con él. Después de tantas críticas positivas que he leído por la blogosfera espero no tener las expectativas muy altas y que no me defraude.
Alfer de Anna Todd, uno de los regalos de mi hermana por Reyes. Otra saga que tenía muchas ganas de empezar y que también está cosechando muy buenas reseñas, así que caerá prontito.



Tengo un Secreto: El Diario de Meri de Blue Jeans, ha sido el único envío editorial de este mes.

Hace muy poquito comencé la trilogía con esto del estreno de la película (aún la tengo pendiente), así que en breve caerá un chute seguido de los dos libros que me quedan de la trilogía y este de Meri :)







Iris, Flores de Ceniza de Maurizo Temporin y Mi Vida Por La Tuya de Amy Plum, los gané en el sorteo por el quinto aniversario del blog El Rincón de Lenya. Tuve mucha suerte porque era el único pack que me interesaba de los distintos que sorteaba.
Llevo bastante detrás de la trilogía de Amy Plum y entre una cosa y otra siempre he ido dejándola. Así que ahora no tengo excusa para comenzarla.

Y por último, dos libros en formato digital que gané en el blog Juvenil Romántica: Esplendor y Furia de Lucia Arca.

¿Qué tal vuestro IMM del mes? ¿Cuáles son las últimas adquisiciones? ¿Habéis leído algún libro de mi IMM? ¿Cuál os ha gustado más? ¡Contadme!

12 comentarios :

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer Ángeles Caídos y After
    No conocía los libros de Lucia Arca; felicidades por ganártelos :D
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Quiero leer Angeles Caídos, los demás no me llaman mucho. Que los disfrutes, un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me interesa ver que tal es Mi Vida por La Tuya, por lo que vi, no estan mal (y ademas tienen portadas muy bonitas :B)
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Ángeles caídos en español a 9 €??? Menudo chollo!!!
    Espero que te guste, a mí me encantó!

    El de Mi vida por la tuya no estuvo mal, aunque me quedé ahí y tendría que hacerme con los otros dos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno pero me muero por leer Ángeles caídos, ojalá hubiera pillado esa ofertaza de 9 euros! Disfruta de todos. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de tener Angeles Caidos <3

    El de Esplendor ha sido una de mis ultimas lecturas y me ha gustado mucho. A ver a ti que tal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Le tengo mucha curiosidad a Ángeles caídos, aunque intentaré leerlo sin ideas preconcebidas, que luego pasa lo que pasa. De After, he leído de todo, y la verdad es que tengo curiosidad por saber qué pienso. Estoy casi segura de que lo voy a detestar, peor hasta que no le dé una oportunidad, nada xD
    Disfruta de tus adquisiciones, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mi vida pro la tuya me lo compré hace poco pero lo tengo sin leer aun ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Disfruta mucho las lecturas de este mes, espero que puedas leer todos los libros a los cuales querías darles una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  10. Un buen botín ^^

    El único que he leído es ángeles caídos, espero que te guste

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Estás súper en racha! Mira que me apunto a concursos pero no suena la flauta :( Anyway, enhorabuena por los premios!
    Ya nos contarás que te parece "Mi vida por la tuya" porque es una trilogia que me llama muchísimo la atención
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo también empecé con After :) Espero poder publicar la reseña del primera, la próxima semana y estoy por la mitad del segundo.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...