lunes, 1 de julio de 2019

IMM #67: Junio 2019

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Hola a tod@s!

Comenzamos el verano y el mes de julio con buenas novedades que se incorporan a la estantería. De momento solo ha caído la novela de Paula Miñana, y mi actual lectura que es lo nuevo de Simone Elkeles. Los demás irán cayendo a lo largo de este mes, en especial la novela de Sarah Morgan, que la anterior me encantó ♥. Como siempre, vamos primero con la foto de familia.



Nosotros, en Singular, Se Dice Tú y Yo de Paula Miñana, envío de Espasa. Una novela chick-lit de lo más entretenida y divertida, con una trama sencilla pero a la vez llena de mensajes de superación y de dejar atrás todo lo que intoxica nuestras vidas. Lectura perfecta para esta época veraniega y de la que pronto traeré reseña.
Mil Noches Sin Ti de Federico Moccia, envío de Planeta. Fue un envío sorpresa de la editorial. No he leído su primera parte, pero habrá que animarse. ¿Vosotros la habéis leído? ¿Qué os pareció?

¡Lucha como una Chica! de Holly Bournede La Galera. Me tocó en un sorteo bloguero hace varios meses y ya lo daba por perdido. Pero, al final, me ha llegado. 
Piso Para Dos de Beth O'Leary, envío de Suma. Una novela que me intrigó nada más recibir la nota de prensa de la editorial. Tiene pinta de ser una lectura muy divertida y perfecta para el verano. Además, la edición me parece preciosa, con estos tonos y con el borde de las hojas de rosa intenso (lástima que en la foto no se aprecie...). Será mi siguiente lectura.

Más Allá del Límite de Simone Elkeles, envío de Versátil. Hace años que no leía nada de esta autora y tengo muy buen recuerdo de la bilogía de Paradise, así que no dudé en animarme con esta nueva novela. Es mi actual lectura y, de momento, me está pareciendo preciosa ♥.
Atracción en Nueva York de Sarah Morgan, envío de Harlequín. Atardecer en Central Park (reseña aquí) fue mi primera toma de contacto con la autora y quedé totalmente enamorada. Estoy deseando embarcarme en esta nueva aventura neoyorquina.

Y hasta aquí el IMM de junio. ¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Qué libros os ha hecho más ilusión recibir? ¿Habéis leído alguno? ¿Coincidimos en adquisiciones?  ¡Contadme! 😄

7 comentarios :

  1. Hola!!

    Pues también he recibido el de Piso para dos y será mi próxima lectura. Con tanta buena reseña, tengo muchas ganas.
    De Federico Moccia hace siglos que no leo nada (y me gustó mucho durante una época). La verdad es que ahora no me convence tanto...
    Y tengo ganas de leer algo de Sarah Morgan!

    Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora mismo estoy con Piso para Dos y me está gustando mucho. A ver qué tal como sigue. De Sarah Morgan es que el anterior que leí de ella lo disfruté como una enana, y espero que este me haga sentir igual.

      ¡besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo en junio solo recibí dos libros, de los cuales uno era "Una maldición oscura y solitaria", que me encantó. En cuanto a los libros que has recibido, tengo muchísimas ganas de leer "Piso para dos".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      tengo muchas ganas de leer Una maldición oscura y solitaria también. Espero animarme pronto con él.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Yo solo recibí uno, regalo de mi esposo... Largo pétalo de mar de Isabel Allende...

    ResponderEliminar
  4. Hola! =)
    Solo había oído hablar de Piso para dos, pero por encima. ¡Me lo apunto!
    Que tengas buenas lecturas! =)
    Besos! =)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...