domingo, 9 de febrero de 2020

Resumen del Mes: Enero 2020

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Buenas tardes!😊

Primer resumen del mes del 2020 y lo empezamos con mi número de lecturas habituales, un total de 6. De momento tenéis el en blog las reseñas de 'El Asesino Indeleble', un thriller que recomiendo muchísimo, y 'Loca Aventura Hacia Sus Labios'. El resto las iré trayendo a lo largo del mes.


1. Skulduggery Pleasant #3, Los Sin Rostro de Derek Landy (3/5)
2. El Método 15/33 de Shannin Kirk (4'5/5)
3. Hija Única de Anna Snoekstra (3'5/5)
4. La Distancia Entre Tú y Yo de Kasie West (4/5)
5. El Asesino Indeleble de Marcos Nieto Pallarés (4'5/5)
6. Loca Aventura Hacia Sus Labios de Lisa Nuñé (3'5/5)

Y eso es todo. ¿Cómo fueron vuestras lecturas de principios de año? ¿Habéis leído mucho? ¿Qué novedades han caído? ¡Contadme un poquito! 😊

7 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Veo que en general ha sido un buen mes. ¡Esperamos tus reseñas con ganas!
    Un abrazo enorme, ¡y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    No he leído ninguno de estos libros pero llevo un tiempo queriendo probar a Kasie West. Ese libro en concreto es de los que más me llaman de ella así que a ver si me animo pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de ellos, pero también he tenido un buen mes de enero lector. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solo me he leído "La Distancia Entre Tú y Yo" y la verdad es que no fue un libro que recuerde como genial y especial para mí, aun así me entreteni bastante :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. HOla, la verdad no me he ledio ninguno de los libros de tu lista. Este mes con tantas fiestas ha sido un poco flojo a ver febrero jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El método 15/33 me lo han recomendado mucho, a ver si le doy una oportunidad :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Oye estoy viendo el estilo de tus libros y blog y creo que te podría llegar a buscar el circo de la noche, creeme no te arrepentirás

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...