Hago esta entrada para avisar que puede que esté ausente un par de días o mas (espero que sólo sean un par) porque como bien dice la ley de Murphy, si algo puede que salir mal, saldrá. ¡Y de qué manera!
La semana pasada se me estropeó la impresora y ayer el ordenador xD. Decidí formatear el PC porque ya estaba notando que no me iba muy bien, pero resulta que no era un formateo lo que me pedía sino un Disco Duro nuevo. Tras llevarme toda la tarde de ayer formateando y reinstalando programas me salió un error crítico y el Disco Duro se ha ido literalmente a la mierda. Así que hasta que no me compre un nuevo disco y lo programe todo de nuevo no podré actualizar el blog (y tenía planeado crear el concurso este fin de semana :( ). Por suerte ningún dato se ha perdido porque nunca guardo nada en el disco del sistema, sino en uno secundario, y se me ha ido al garete el primero.
Espero que la ley de Murphy deje de hacer de las suyas porque se está cebando conmigo y con mi bolsillo xD.
Espero que la ley de Murphy deje de hacer de las suyas porque se está cebando conmigo y con mi bolsillo xD.
Hola!!
ResponderEliminarlo siento espero que lo puedas recuperar lo más pronto posiblee
un beso!!
Si es que hay veces que todo se tuerce...
ResponderEliminarUn besiño
bueno al menos tenías copia en el otro disco, eso es ser precavida jeje
ResponderEliminarUf, Murphy siempre haciendo de las suyas! Bueno, al menos piensa que no se te ha perdido nada importante :)
ResponderEliminar¡Espero que puedas conseguir un nuevo disco pronto!