miércoles, 2 de septiembre de 2015

Resumen del Mes: Agosto

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Holaaaaa!

Diciéndole adiós a agosto toca hacer recuento de las lecturas del mes. He leído tres libros y he abandonado Grey a la mitad. Ufff... se me ha hecho cuesta arriba su lectura... Contando conque no narra nada nuevo y que es infinitamente largo (más de 600 páginas) ha terminado por aburrirme y Grey me ha parecido soporífero y repetitivo.

1. La Coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen (5/5)
2. Grey de E.L. James (Abandonado)
3. Las Pruebas de James Dashner (4/5)
4. No Digas Nada de Juan José Díaz Téllez (3'5/5)

¿Qué tal las vuestras? ¿Hemos coincidido en alguna? ¿Cuántos libros han caído en el veranito? 

10 comentarios :

  1. Yo tengo pendiente la lectura de Grey y después de tantísimas críticas MALAS de él, no sé si he hecho bien gastándome el dinero en su compra. Está claro que tuve suerte y pillé la edición con errata y me salió a muy buen precio pero bueno... No sé ya qué hacer...
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Oh, me hiciste acordar que tengo que terminar la saga del Corredor del Laberinto jajaj me queda solo un libro, pero todavía no me lo compre ! jajaja De los demás, leí solo La Coincidencia de Callie y Kayden (tambien me gusto mucho jajaja)
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola espero que hayas disfrutado mucho de tus lecturas, quiero leer Grey para ver que tal esta y me ha llamado mucho la atención el libro La Coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen voy a buscar info del libro.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo en agosto sólo he leído dos libros más que tú, he estado un poco floja en cuanto a lecturas pero bueno... La coincidencia de Callie y Kayden me gustó muchísimo igual que Las Pruebas, libro que disfruté incluso más que su primera parte :D

    ¡A ver qué nos depara septiembre!

    Un beso, Nedyah ♥

    ResponderEliminar
  5. De los que has leído solamente me llama la coincidencia de Callie y Kayden que tengo muchas ganas de leerlo. Y tendría que leer las pruebas para la peliculas y eso... aunque no ahí ganas el primer libro no me gusto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Las pruebas es mi libro favorito de la trilogía.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Grey y las pruebas ya los lei, no estan mal n.n
    Saludoss

    ResponderEliminar
  8. De tu lista solo he leido Pruebas :) que de hecho la acabo de terminar y ya estoy con la reseña.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo pendiente 'Las Pruebas' para antes de que salga la película, así que a ver si me animo pronto, jeje. De todas tus lecturas no he leído ningún otro libro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Lei Grey y me gusto.. Aunque no le daría un 5.. Espero poder terminar las pruebas antes de ver la peli

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...