martes, 5 de abril de 2016

IMM #33: Marzo

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Hoooola!

La foto de familia, como es tradición, viene cargadita de novedades a las que llevaba tiempo siguiéndole la pista. Entre compras, intercambios y envíos editoriales Marzo ha venido bien servido :)


La Reina Roja de Victoria Aveyard, de la editorial Océano Travesía. La tenía en mi wishlist prácticamente desde que se comenzó a hablar de ella. No esperé a leer reseñas ni nada, sólo con la portada me atrapó sin remedio. Y tras comenzar a leer opiniones aproveché una ofertita de Booky jeje.
Tombquest, Los Guardianes del Amuleto de Michael Northrop, del sello Puck de Urano. Segunda parte de una saga de corte infantil/juvenil muy entretenida y con la mitología egipcia como centro de la trama. Podéis leer la reseña de la primera y segunda parte en el blog.

El Mundo del Mañana de Susan Ee, de la Editorial Océano Travesía. Primera compra que realizo desde la página de Wodery, muy similar a Booky. El primer libro me gustó mucho, aunque la verdad es que me esperaba más por las expectativas que me había creado con tanta reseña positiva. Espero que esta segunda parte me guste más y pueda hacerme pronto con la tercera y última de la trilogía.
La Magia de las Pequeñas Cosas de Estelle Laure, del sello Puck de Urano. Una novela muy bonita y que te hace reflexionar sobre las pequeñas cosas de la vida que están ahí para hacer tu día a día más feliz, sin importar lo complicado o negro que sea vea todo. Pronto traeré reseña.

Negro Como el Ébano de Salla Simukka, de la editorial La Galera. Última parte de la trilogía Me Llamo Lumikki. Ha sido mi última lectura del mes y me ha dejado con sabor a poco. Las anteriores entregas me engancharon mucho más que esta y esperaba algo distinto y más intenso por tratarse del último libro. Pero bueno, en general no ha estado mal. Reseña también en breve.
La Verdad de Rosie de Katie Dale, de Círculo de Lectores. Desconocía la existencia de este libro hasta que una chica me ofreció un intercambio y lo descubrí en su listado de libros para intercambiar. La sinopsis parecía interesante y aquí está :) ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído?

Y eso es todo, ¿qué tal vuestro mes de Marzo? ¿Cómo ha ido? ¿Qué libros se han unido a vuestra estantería? ¡Contadme! :)

6 comentarios :

  1. ¡Holaa!
    La reina roja la tengo en mi estantería pero aún no me lo he podido leer. El mundo del mañana me lo regalaron por reyes y me muero de ganas de hincarle el diente, el primero me gustó mucho. Y Negro como el ébano me muero por leerlo, es una trilogía que me está encantando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero La reina roja! Y El mundo del mañana...
    Besotes y disfrutalos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! La reina roja me encantó. El mundo del mañana pinta muy bien. Yo casi me pedí en su día la edición de justo ese libro del círculo. ya nos contarás que tal!

    Un beso enorme, disfútalos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Pues espero que te gusten tanto La reina roja como El mundo del mañana. A mí me encantaron (y el segundo es de mis trilogías favoritas, ya lo sabes)
    El de La magia de las cosas de las pequeñas cosas me llama bastante la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los que más me llaman son los de Océano. La reina roja engancha muchooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía La verdad de Rosie, le echare un ojo a ver si me llama. La Magia de las Pequeñas Cosas es el que mas me apetece de los que te han llegado este mes.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...