lunes, 4 de marzo de 2019

IMM #63: Febrero 2019

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Hola a tod@s!

Febrero ha venido con cuatro nuevas adquisiciones. De momento, solo ha caído 'La Lista del Corazón', pero pronto iré leyendo el resto. Como siempre, vamos primero con la foto de familia.


La Pirámide Roja de Rick Riordan, envío de Montena. Tenía pendiente comenzar esta nueva saga de Rick Riordan desde que terminé con Percy Jackson. De hecho la tengo pendiente en la estantería, pero recibí nota de prensa de la editorial informando de la publicación en forma de comic de la primera parte y no pude negarme. Me intriga mucho conocer esta historia en forma de historieta y a todo color.
Cuando Estoy Sin Ti de Pat Casalá, de Apple Ediciones. Me tocó en un sorteo bloggero.   


Azul Estocolmo de Carmen Serenoenvío de Principal de los Libros. La primera parte me encantó (reseña aquí) y pegué saltos de la alegría cuando la editorial me confirmó el envío de su segunda y última parte. ¡Estoy deseando descubrir qué pasa con Ana y Grau! 
La Lista del Corazón de Kasie West, envío de Puck. Es mi primera toma de contacto con la autora y no ha estado mal, aunque sí que me esperaba algo más de profundidad en los personajes. Pronto traeré reseña.

Y hasta aquí el IMM de febrero. ¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Qué libros os ha hecho más ilusión recibir? ¿Habéis leído alguno? ¿Coincidimos en adquisiciones?  ¡Contadme! 😄

13 comentarios :

  1. Hola!!!

    Pues coincidimos con La lista del corazón. Yo ya me he leído varios de la autora y creo que es uno de los más flojillos.
    Estuvo cuca la historia, pero me faltó un poco más de química entre los protas.
    Hay otros que me gustaron mucho más, la verdad

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La Lista del Corazón ha sido mi primera toma de contacto con la autora, pero me ha dejado un poco bleh. Aunque me anima un poco ver que tú has leído mas cosas de ella y coincides en que este es el más flojo. A ver si me animo con los demás y me quito este sabor regular de la primera toma de contacto.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! 💜
    Hace poco me llegó La lista del corazón y lo empecé anoche mismo, tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo disfrutes. A mí me ha decepcionado un poco, esperaba más de profundidad, pero se lee rápido y bien.

      ¡Ya me contarás!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    No he leído ninguno pero espero que los disfrutes mucho y puedas contarnos que tal para saber si me apunto alguno, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también pegué saltos de alegría cuando la editorial me confirmó que me enviaban "Azul Estocolmo" jajaja. Yo ya lo tengo leído y me gustó bastante así que seguro que te encanta :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YAY! Justo anoche comencé Azul Estocolmo. ¡Qué bien que lo hayas disfrutado! Ya contaré qué tal cuando lo termine.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno, tengo un libro de Kasie West en mi estantería y también será la primera vez que lea a esta autora^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué IMM más guay. Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Mi febrero terminó con un saldo de 0 adquisiciones :(

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...