domingo, 2 de agosto de 2020

Resumen del Mes: Julio 2020

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Buenas tardes! 😊

El mes de julio se marcha con un total de 6 lecturas, y dos de ellas casualmente con el mismo título xD. Ha sido un mes variado entre thriller, terror, comedia romántica y chic-lit, así que no me puedo quejar, sobre todo porque han sido en su mayoría muy buenas lecturas. Pronto traeré reseñas de las que falta por publicar.

1. Hija Única de Anna Snoekstra (3'5/5)
39. ¿Estás Ahí? de Jorge Gómez Soto (2'5/5)
40. Hija Única de Mi-ae Seo (4/5)
41. El Relato del Monstruo de Shaun Hamill (4/5)
42. Si Las Princesas Hubieran Usado Tinder de María Monrabal (4/5)
43. No Eres Tú, Soy Yo de Tash Skilton (4/5) 

Y eso es todo. ¿Cómo fueron vuestras lecturas en julio? ¿Habéis leído mucho? ¿Qué novedades han caído? ¡Contadme un poquito! 😊

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Cuántas lecturas en julio♥ Y qué bueno que sean todas buenas (o casi, por ¿Estás Ahí? con el 2,5 jajaj) pero en fin, ojalá Agosto sea igual o mejor. ¡Que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoolaaa! ¡Que bueno que hayas podido leer tantooo!! Me dio gracia eso de la coincidencia de los títulos xD La verdad no conocía ninguno de estos libros pero me alegra que hayas disfrutado la mayoría!!
    ¡Abrazo, nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues quitando un libro veo que has tenido muy buenas lecturas, me alegro. En esta ocasión no coincidimos en ningún título, aunque un par sí que me llaman la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues yo en Julio solo leí 3 libros la verdad, pero con este calor no me apetece nada de nada leer jejejeje
    De los libros que nos pones no he leído ninguno pero si me llama la atención El Relato del Monstruo :)
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...