martes, 4 de junio de 2013

Reseña: 'Un Profesor Como Regalo de Navidad' de Encarni Arcoya Álvarez



Titulo: Un profesor como regalo de navidad
Autora: Encarni Arcoya Álvarez
Editorial: EdicionesMA
Formato: Digital (PDF)
Género: Erótica
Páginas: 81

Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción  poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir  que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.

Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya.


​Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla.  El  problema  es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.
-Gracias a Ediciones MA por el ejemplar-
 photo Opinioacutenpersonal2_zps22a5d3b5.png
Abby es una joven universitaria que está a dos meses de licenciarse y que tiene sueños eróticos con su profesor Gideon Richard, un hombre al que desearía que Papá Noel se lo ofreciera en bandeja. Lo que no sabe aún es que Santa Claus cumplirá su deseo, aunque de una forma erótica y dominante por parte de Gideon que le fascinará aún más, descubriendo con él el verdadero sentido del sexo y el amor.

No sé si calificar de novela a esta obra porque por su extensión, 81 páginas, tiene más pinta de relato que de otra cosa. La historia comienza de sopetón y va a marchas forzadas sin tiempo para coger aire. En el primer capítulo conocemos a Abby a dos meses antes de finalizar la carrera, contando que lleva 2 años enamorada en secreto de su profesor. En el siguiente capítulo descubriremos que Gideon lleva prácticamente el mismo tiempo muriéndose por meterla en su cama. Y a partir de ahí todo va rodado. Me hubiese gustado una historia algo más extensa de 81 páginas que nos permitiera descubrir un poco mejor la personalidad de Gideon y de Abby por separado, cómo hacen frente a esos sentimientos que afloran dentro de ellos y que tan perjudiciales pueden ser si se descubre la relación profesor-alumna que mantienen. Es un punto con mucho jugo que no se ha terminado de explorar tanto como me hubiese gustado.

Aún así, la ligereza de la historia es un arma de doble filo y también juega a favor de la misma. Se cuenta lo justo, ni más ni menos, y la autora no se va por la ramas relatando cosas que pueden provocar que desconectemos de la historia que importa de verdad.

La relación entre Gideon y Abby es puramente física. Nada de te quieros y cursiladas varias. Satisfacerse el uno al otro es lo que les importa y nos introduciremos con ellos en pequeños juegos sexuales que pondrá a prueba sus límites, un pequeño juego al más puro estilo 'la alumna ha sido muy mala y el profesor la va a castigar por ello'. Pero tan rápido como todo es físico y sexual se transforma en algo más. Los dos meses pasan de sopetón y se produce un pequeño pliegue en la historia que perjudicará el posible final feliz. Y una vez más ese bache se arregla en un suspiro.

Por todo esto, no sé muy bien si la rapidez de la historia es un punto a favor, un punto en contra o una mezcla de ambos. Así que para no darle vueltas una y otra vez al mismo tema me quedaré con la idea de que...

'Un Profesor Como Regalo de Navidad' es un RELATO bien llevado, ligero y erótico que nos cuenta la intensa relación entre un profesor y su alumna y las posibles consecuencias de que todo salga a la luz. Una lectura entretenida para pasar la tarde.
 photo Puntuacioacuten3_zps5e4c3636.png

7 comentarios :

  1. Consideraré este libro para la lista; no niego que lo bueno si es breve dos veces bueno, pero si hubiese sido algo más extensa... Pero vamos, que entretenido parece.

    Buena reseña.

    Un abrazo XXL :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey podrías enviarlo a amytwo.1@hotmail.com plis gracias

      Eliminar
    2. hey podrías enviarlo a amytwo.1@hotmail.com plis gracias

      Eliminar
  2. Lo empecé a leer pero no me llamó la atención, quizás algún día siga leyéndolo, quien sabe.. jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, te puedo hacer una pregunta, donde conseguiste el libro?, por que yo por mas que busque no lo encuentro..

      Eliminar
    2. La editorial cerró hace un par de meses :(

      Eliminar
  3. Ufff... no me llama casi nada este tipo de novelas, la verdad.
    Entre que es corta, y que parece típica y tópica creo que me lo ahorraré!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...