jueves, 25 de octubre de 2012

Trailer de 'Evil Dead', remake de 'Posesión Infernal'


Me acabo de encontrar con el primer trailer del remake de 'Posesión Infernal' y me he quedado totalmente a cuadros. No he visto la película original de Sam Raimi, a la que consideran su ópera prima, y puede que algunos quieran matarme por esto, pero he de decir a mi favor que cuando se estrenó en 1981 mis padres ni siquiera tenían planes de traerme al mundo. Me crié en la época de Scream, Se Lo Que Hicisteis El Último Verano, Destino Final... y 'Posesión Infernal' quedó muy lejana en mi radar de películas de miedo xD.

Dicen que las precuelas, los remakes y las segundas partes nunca fueron buenas, pero como yo no tengo referencia previa de esta película, de momento lo que he visto en el trailer me ha dejado con el estómago revuelto, algo positivo si se trata de película de terror xD.

Título original: Evil Dead
País: USA 
Estreno en USA: 12/04/2013 
Estreno en España: 26/04/2013 
Productora: Ghost House Pictures, Sony Pictures, FilmDistrict 
Director: Federico Álvarez 
Guión: Federico Álvarez, Rodo Sayagues, Diablo Cody 
Reparto: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore
Productores: Sam Raimi, Rob Tapert, Bruce Campbell

Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren “El Libro de los Muertos” y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.


El trailer pinta bastante bien, siniestro, oscuro y muy, muy gore. Con la última escena me ha entrado de todo por el cuerpo. Y sólo con el aviso inicial de 'Mature Audiences Only' parece que la chica cortándose la lengua por la mitad será la menor de nuestra preocupaciones.

Nota mental cuando vaya a verla al cine: no comer nada durante 6 horas mínimo y olvidarme de comer palomitas durante la sesión, peligro de atragantarme o tirármelas encima.

Ahora sólo queda esperar a que llegue el estreno y ver el material completo. ¿Nos encontraremos con una buena adaptación o será como otras tantas veces y lo mejor de 'Evil Dead' será este minuto y medio de trailer? 

No hay comentarios:

¡Gracias por participar en el blog!

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...