martes, 13 de mayo de 2014

Momento Glee: The Back-Up Plan

Momento Glee, sección dedicaba a nuestro fanatismo por Glee y por todas las versiones musicales que realizan.
Cada semana que se emita un nuevo capítulo en Estados Unidos publicaremos la adaptación musical que más nos haya gustado de ese capítulo.

Se está volviendo costumbre que no me entusiasmen los nuevos capítulos de Glee :( La serie ha dado un bajón tremendo. A ver cuándo remonta y regresa con buenos interpretaciones. De momento, en este capítulo me quedo con la versión de Blaine y Kurt de esta canción de One Direction.

The Story Of My Life

Visita los anteriores Momentos Glee del blog.

2 comentarios :

  1. Story of my life >>>>>>>>>>> la vida.
    Aunque de esta capítulo me gustaron mucho más los solos de Rachel, The Rose y Wake me up. Sobre todo este segundo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta serie nunca me llamó, no
    es de mi estilo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...