sábado, 3 de mayo de 2014

En la Toscana Te Espero, novedad de versátil para Mayo


Fecha publicación: 5 mayo 2014
Temática: Romántica Contemporánea
Páginas: 320
Formato: 13,5 x 23 cm. (rústica con solapas) 
PVP: 16,90 €
ISBN: 978-84-941205-4-1

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Sólo con esa portada tan colorida y el título me ganó nada más verla. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece? 

4 comentarios :

  1. Hola, pinta muy bien, tengo curiosidad por este libro ;) la portada es preciosa super veraniega. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada, me encanta el título y ¡me encantan los lugares en los que se va a desarrollar la historia!
    Un libro que me apunto para más adelante porque tiene tintes muy veraniegos xD

    ResponderEliminar
  3. Ayyy qué preciosidad de portada y de título *-* Con esas dos cosas ya me tenía 50% convencida, pero como la sinopsis también me llama, me lo apunto ya de ya, y a ver si me lo puedo comprar prontito *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. desde q vi la promo de este libro me enamore, y mas siendo ambientado en la toscana! a lo mejor mas adelante le doy una oportunidad, besotes!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...