Título: Deadpool
Año: 2016
Director: Tim Miller
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick (Personajes: Rob Liefeld, Fabian Nicieza)
Música: Junkie XL
Fotografía: Ken Seng
Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J. Miller, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero, Stan Lee
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.


Siendo sincera, hasta que no comenzó la publicidad de la película desconocía casi por completo a este antihéroe llamado Deadpool, pero entre los sneak peeks y los tráilers, donde se mostraba a un Ryan Reynold de lo más gamberro y bromista, no tuve más que remedio que rendirme y contar los días para su estreno pues la película prometía no sólo acción, algo necesario y esperado en las producciones Marvel, sino también algo diferente a lo acostumbrado hasta ahora en este estilo de películas gracias a ese humor gamberro y la falta de moral que arrastra Deadpool. ¿El resultado? ¡Me ha encantado!

Cada momento de Deadpool en pantalla se hace muy disfrutable. Ryan Reynolds encarna el papel a la perfección y nos permite disfrutar de un Deadpool fantástico y sin censuras. Es un personaje absurdo, con un vocabulario soez, letal como nadie y dispuesto a deleitarnos con la violencia más salvaje y alocada, actuando también como narrador de su propia historia, algo bastante divertido gracias a su lengua ingeniosa y a los guiños y autocríticas/burlas a viejos papeles de Reynolds dentro del universo de DC Cómics y Marvel en sus papeles como Linterna Verde y Deadpool en la película de Lobezno, respectivamente. Son detalles, bromas y referencias que te hacen pasar un rato muy agradable.

En resumen, 'Deadpool' es una película fantástica que sabe reírse de sí misma y del propio Ryan Reynolds, que nos presenta la figura del antihéroe de la mano de Deadpool, un personaje con un vocabulario soez, escaso de moral y muy pero que muy gamberro y bromista. Entretiene, hace reír y cumple con lo esperado y más. ¡Qué ganas de Deadpool 2!
¡Hola!
ResponderEliminarSin duda, la peli más divertida de Marvel hasta la fecha. Tengo ganas de ver la segunda, que espero que esté a la altura.
Las escenas a cámara lenta son geniales, sí.
¡Un saludo!
Yo también! Ojalá no defraude la segunda parte :)
EliminarHola! a mi no me gustó tanto, está entretenida y tiene algunos puntos, pero me la esperaba más divertida.
ResponderEliminarBesos
¡Hola!
ResponderEliminarYo fui a verla con un grupo de amigos sin saber que íbamos a encontrarnos y la verdad es que me encantó tanto como a ti. Nos pasamos toda la película riéndonos y, para haber ido a la aventura sin saber nada de ella, nos llevamos una muy grata sorpresa.
Nos leemos :) x
Eso es lo mejor, entrar sin saber con lo que te vas a encontrar y salir con la boca abierta jeje.
Eliminar¡Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarNo he visto la película, pero tengo bastantes ganas que hacerlo porque tiene buena pinta :)
Me gustó mucho la entrada, muy buena crítica :D
Saludos ;)
¡Gracias! ^^ Qué la disfrutes cuando la veas :)
EliminarLa verdad es que me encantó <3 No llevaba muchas expectativas... conocía el cómic y me daba un miedo brutal la adaptación. Pensaba que podían decantarse al lado light y hacerla otra "marvelada Disney" pero no, ahí triunfaron :-D ¡Ya van a empezar a hacer la segunda parte! Estoy loca de ganas de verla!! Saludos!! :-D
ResponderEliminarQué gracia lo de "marvelada Disney". ¡Por suerte no fue así! xD.
EliminarHola!
ResponderEliminarYo tampoco conocía este personaje hasta que empezaron a salir los trailers y cuando vi la peli me hizo reír muchísimo. Me gustó lo diferente que era del resto de superhéroes a los que estamos acostumbrad@s.
Besos!
Ya en los cómics era gracioso, incluso el los videojuegos ¡Me sorprendió que dejarán esa vena gamberra en la película! Muy divertida :)
ResponderEliminarLa vena gamberra es lo mejor! jajaja
EliminarDecir que me reí mucho viendo esa película es poco. Me encantó.
ResponderEliminarMe pasó como a ti que hasta que no empezaron con la promo de la peli no tenía mucha idea de quien era Deadpool. Hicieron un trabajo magnífico de publicidad y por ello iba con miedo de acabar decepcionada pero todo lo contrario, caí a los pies de esta película tan gamberra y sin miedo de reírse de sí misma.
ResponderEliminar¡Saludos!
No la he visto aún y eso me duele profundamente como amante de este tipo de películas. En cuanto pueda me haré con ella y la veré, todo el mundo la pinta muy bien xD
ResponderEliminarBesos.
De las mejores películas de superheroes que he visto, tiene todo, acción, romance y sobre todo mucha buena comedia.
ResponderEliminarTu reseña es excelente!!!