miércoles, 10 de enero de 2018

IMM #51: Diciembre 2017

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Holaaaa!

Pues ya se acabó el año y con él os traigo el IMM de Diciembre. Ha sido un mes más tranquilo en comparación con otros. Algunos y están leídos con reseñas publicadas o pendientes de publicación. Los demás, caerán a primeros del 2018. Como siempre, primero la foto de familia.
  
Sisters de Anna Todd, envío de Planeta. La anterior bilogía de esta autora me gustó mucho y tenía ganas de conocer esta nueva historia. Ha sido la primera lectura del año y pronto traeré reseña. Solo adelantar que no ha sido lo que esperaba :( Eso sí, el diseño, con las páginas en rosa, me parece una cucada.
Íncubo, El Amante de Sueños de Mara Soret, envío de Versátil. Hace mucho que no leo novela erótica y este me atrajo muchísimo por el tema sobrenatural y por los íncubos. Es mi actual lectura y OMG! ♥ xD.

Tombquest 5, El Reino Final, envío de Puck. Último libro de la saga middle grade ambientada en el Antiguo Egipto y que me ha tenido enganchada como una enana. Una historia sencilla pero muy entretenida con reseña ya publicada.
Luz y Tinieblas de Belén Conde Durán. Conocí este libro a raíz de la autora y me intrigó mucho la trama.Una historia también middle grade con toques de fantasía sobrenatural y viajes astrales muy recomendada para los más peques. Podéis leer su reseña aquí.

El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares de Ranson Riggs. Lo gané en un sorteo bloguero y, aunque ya he visto la película y prefiero leer las novelas antes de verlas, tengo muchas ganas de leerlo y descubrir si la historia plasmada en cines fue fiel o, como suele pasar, hay cambios que crispen unos más que otros. La portada con el póster de la película me encanta, aunque rompe un poco con sus continuaciones. El premio me vino también con todos esos monérrimos marcapáginas ^^.

Y hasta aquí el último IMM del 2017. ¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Qué libros os ha hecho más ilusión recibir? ¿Habéis leído alguno? ¿Coincidimos en adquisiciones?  ¡Contadme! :)

17 comentarios :

  1. Hola!!!

    Sólo he leído el de Miss Peregrine y a mí me decepcionó... esperaba una historia oscura y me encontré con un cuento Disney casi!

    En diciembre me autoregalé unos cuantos y uno de ellos es el de Renegades de Marissa Meyer, que estoy deseando leer!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Vayam yo también tenía la idea que sería una historia un tanto oscura. De hecho, la película tiene cierto toque tétrico. En fin, veré que tal cuando lo lea.

      Disfruta de tu lectura! ^^

      Eliminar
  2. Buenas,
    espero que disfrutes todos los libros. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! El primero de Miss peregrine no me gustó mucho, esperaba más pero no es un mal libro de todas formas, dale la oportunidad ya que el 2 y 3 son muuuucho mejores.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues habrá que esperar y leer los dos siguientes para que se anime la cosa jeje

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Pues tienes bastantes cosas a pesar de ser un mes más flojito como dices. Espero que las disfrutes o hayas disfrutado mucho.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de libros! :D

    Dudo mucho que a la de Miss Peregrine le hicieran la historia muy fiel... porque ya sabemos como son las adaptaciones xD pero ya contarás!

    ResponderEliminar
  6. Solo conozco el de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

    ResponderEliminar
  7. Interesantes adquisiciones, leí la trilogía de El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares y está entretenida eso sí el ritmo es más bien lento, la peli me gustó más pues salta las partes lentas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli a mí también me gustó. Veremos que tal el libro :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Me encantan tus adquisiciones. El libro de Anna Todd tiene una maquetación chula pero no creo que lo lea porque su pluma no me termina de convencer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también recibí 'Luz y tinieblas' y de hecho es una de mis actuales lecturas ^^
    Un beso y disfruta mucho de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo ganas de leer los libros de Miss Peregrine. Vi la película cuando salió y me gustó mucho así que quiero hacerme con ellos.
    El de Luz y tinieblas no lo conocía y me llama bastante la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que muestras, pero espero que disfrutes los que no has leído (qué pena que no haya sido así con Sisters).
    A mí me ha caído esta Navidad Idiotizadas, de Moderna de Pueblo :)
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...