sábado, 4 de mayo de 2019

IMM #65: Abril 2019

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Hola a tod@s!

Abril ha sido un mes con novedades que tenía muchas ganas de leer. A falta de 'El Puzle de Cristal', que será de mis próximas lecturas, las demás novelas ya están leídas, entre reseñas publicadas y pendientes de publicar que se irán añadiendo al blog a lo largo de este mes. Así que, como siempre, vamos primero con la foto de familia.



El Puzzle de Cristal de Blue Jeans, envío de Planeta. Segunda parte de la nueva trilogía del autor con toques de thriller. La primera parte (reseña aquí) me gustó mucho y el final te deja con mil ganas de saber qué pasará a continuación. Así que caerá pronto.
El libro, con su primera parte, viene acompañado de una libreta de notas con la portada de la novela y, como el anterior, la utilizaré para tomar apuntes y comentarios a medida que vaya leyendo y que me sirvan a la hora de hacer la reseña.

Si La Luna Nos Viera Tocaría NUestra Canción de Paola Calasanz (Dulcinea)envío de Roca Editorial. Segunda y última parte de la bilogía Luna. Reseña de la primera parte aquí. Una historia que se lee prácticamente de una sentada y de la que pronto traeré su reseña. 
Los Dioses del Norte de Jara Santamaría, envío de B de Block. Una novela juvenil de fantasía que ahonda en la leyendas y mitos del norte de España. Me picó la curiosidad nada más verla por centrarse en leyendas que nos tocan más de cerca, y no tanto mito extranjero xD. Fue mi última lectura de abril y estuvo bastante entretenida y original. 

A Dos Metros de Ti de Rachael Lippincott, envío de Montena. Una novela preciosa y con producción cinematográfica a la vuelta de la esquina. Recuerda a BLME porque se centra en la enfermedad que padecen sus protagonistas y en el romance que surge entre los dos. Reseña aquí.
Si No Hay Un Mañana de Jennifer L. Armentrout, envío de Puck. Mi primera toma de contacto con esta autora y, desde luego, no será la última. Una historia preciosa tanto a nivel romántico como a nivel de emociones y trama de superación y lucha. Reseña ya disponible en el blog.

Y hasta aquí el IMM de abril. ¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Qué libros os ha hecho más ilusión recibir? ¿Habéis leído alguno? ¿Coincidimos en adquisiciones?  ¡Contadme! 😄

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero sí que me encantaría leer "Si no hay un mañana". No he leído ninguno de la autora, pero me llama muchísimo la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Pues no he leído ninguno y tampoco hay ninguno que me llame poderosamente la atención. Quizá el de A dos metros de ti, aunque espero que no sea muy parecida a Bajo la misma estrella, que no me pareció para tanto.

    Besos y disfruta de los que te queden por leer!

    ResponderEliminar
  3. Yo de los IMM mejor ni hablamos, que me compro, me regalo, me ceden y al final mi casa parece una biblioteca cada mes 🙃
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...