miércoles, 5 de junio de 2019

IMM #66: Mayo 2019

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Hola a tod@s!

Mayo ha venido cargadito de novedades. Hay varias novelas que ya han caído y el resto irán cayendo a lo largo del verano, aprovechando las vacaciones y el calor :) Como siempre, vamos primero con la foto de familia.

La Desaparición de Annie Thorme de C.J. Tudor, envío de Plaza y Janés. Ha sido la última lectura de mayo y me ha gustado mucho. Como en su anterior novela, El Hombre de Tiza, C.J. Tudor sabe crear historias llenas de suspense e intriga, llevándote por mil caminos diferentes y sospechas. Pronto traeré su reseña.
La Quinta Víctima de J.D. Barker, envío de Planeta. Otro thriller al que le tenía muchas ganas tras haber leído su primera parte. Estoy deseando ponerme manos a la obra con esta nueva entrega.

Confidencias y Traiciones de Catherine O'Connellenvío de Planeta. Una buena novela de suspense ambientada en la década de los 80. Entretenida, con buen ritmo y con un giro final que no vemos venir. (Reseña aquí).
Una Amigo Gratis de Inma Rubiales, envío de Oz Editorial. Una novela tierna y cercana centrada en los personajes, con una historia de amor muy dulce que se desarrolla de forma relajada, sencilla y sincera, pero también cuenta con una amistad verdadera que enamora. (Reseña aquí).

Tubing de K.A. McKeagney, envío de Titania. Mi primera lectura de junio, con una trama de lo más original a caballo entre el thriller y el juego erótico. En estos días os traeré mi opinión sobre ella.
Encuéntrame en Moonlight de Jenn Bennett, envío de Puck. Mi actual lectura y que estoy devorando. De momento me está encantado y es una historia que se lee sin apenas darte cuenta. La pluma de la autora está genial.


Por último. Un Acorde Menor de Carolina Casado, envío de Versátil. Una historia que llamó mi atención en cuanto supe de ella, sobre todo porque parte de la situación personal que atravesó la autora cuando tenía 15 años. Además, como dice la Carolina Casado: Un Acorde Menor no representa las enfermedades mentales desde el romanticismo, sino que muestra la importancia de la figura del psicólogo y da esperanza; por lo que será una lectura que aporte mucho y carga de mensajes esperanzadores y de lucha.

Y hasta aquí el IMM de mayo. ¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Qué libros os ha hecho más ilusión recibir? ¿Habéis leído alguno? ¿Coincidimos en adquisiciones?  ¡Contadme! 😄

4 comentarios :

  1. Hola Nedyah!
    Tengo muchas ganas de ponerme con La Quinta Víctima de J.D. Barker,no creo que tarde mucho en ponerme a ello^^ y Un Acorde Menor nolo conocía pero le echaré un ojo por la temática que trata.
    besines

    ResponderEliminar
  2. El mío también estuvo muy productivo.. Esperemos a ver qué tan productivo en lecturas estará junio...

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención un acorde menos, la verdad. Puede estar muy bien^^ Disfruta de los libros^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    No tengo ninguno, pero el que tengo muchas ganas de leer es el de Encuéntrame en Moonlight, tiene pinta de ser una de esas lecturas súper cucas perfectas para ahora

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...